|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNBOXING] Primeras impresiones Samsung Galaxy S4 GT-i9505 (4 Núcleos)
Bueno, pues aqui os dejo el unboxing del buque insignia de Samsung, siento que no sea un cacho de unboxing, pero lo grabé anoche a las 2am en cuanto llegué a casa porque no aguantaba hasta el dia siguiente (lo notareis por la iluminición)
Me gustaria pediros que votaseis el video y me dijeseis en que aspectos puedo mejorara ya que dentro de muy poquito grabaré el review Nuevamente muchas gracias y espero que os agrade el video ![]() Bueno par los que os interese ya he subido el video de review, os lo dejo aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post8548481 Bueno par los que os interese ya he subido el video de review, os lo dejo aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post8548481 Última edición por carlosvalles69 Día 30/04/13 a las 23:50:49. Razón: Subida de la review |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a carlosvalles69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece! Por fin alguien que se digna a enseñarnos algo... Por cierto, ya se nota que son las 2 de la mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el unboxing le di a me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el video, a mi se me acaba la permanencia en tres meses y estoy mirando de dejar mi iphone 4 por este S4 ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de telefono doy fe de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen unboxing felicidades!!! +1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x smartphoneplays
como el iphone tampoco lleva radio, ya estoy acostumbrado a escucharlar por internet, que veo leyendo por el foro, que es un tema que se le esta dando bastante importancia saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x smartphoneplays
como el iphone tampoco lleva radio, ya estoy acostumbrado a escucharlar por internet, que veo leyendo por el foro, que es un tema que se le esta dando bastante importancia saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||