Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Tu operador: Movistar
¿A alguien más se le muere la batería sin avisar?

Es la tercera vez que, sin previo aviso, se queda completamente sin batería. Tras unas cuantas horas de uso, no diría que demasiadas, ya que no juego ni utilizo aplicaciones críticas por su consumo de recursos, se queda a cero y tarda unos minutos en poder volver a encenderse desde que se conecta al cargador.

Esta última vino precedida de unos parpadeos intensos de pantalla durante 10 o 15 segundos antes de irse a negro. Ahora puede volver a encenderse y todo normal hasta que tras unas cuantas horas vuelca a irse sin avisar. ¿Alguien con síntomas parecidos? Estoy encantado con la tableta, el sistema y rendimiento, pero sin un indicador de consumo fiable no la quiero.

Ahora a ver cómo justifico el problema, porque me van a poner todas las trabas del mundo... :mad:
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
A la mía no le pasa lo que comentas, podría ser que te haya venido con la batería defectuosa.

En cuanto al soporte, no creo que te pongan demasiadas trabas, a mi no me las pusieron (se me estropeó el cable usb del cargador) pero el sistema de cambio en garantía que usa google no me gusta un pelo: me enviaban una tablet nueva, cobrándomela "temporalmente" mientras les llegaba la mía y validaban si el problema está en garantía. Si lo estaba, me quedaba con la nueva y me reembolsaban la pasta, aunque si consideraban que no imagino que como mínimo te descontarían de ese dinero los gastos de envío. Vamos, que no vuelvo a comprarle nada a google aunque esté encantado con la nexus 10.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
atomarporculo atomarporculo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Hola. A mi ayer empezó de repente el mismo problema que tienes tu con la batería. Hoy recién cargada y enseguida a bajado hasta el 50%. No entiendo como puede pasar esto de repente. A ver si tenemos suerte y alguien nos da una posible solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
artix artix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE + NEXUS 10
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me paso lo mismo hoy
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artix Ver Mensaje
A mi también me paso lo mismo hoy
Yo la tengo desde noviembre y de momento son problemas
Viejo 02/05/13, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo la tengo desde noviembre y de momento son problemas
Lo mismo digo.
Viejo 04/05/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6
Las últimas cargas en duración parecen normales. No obstante la carga porcentual creo que la indica mal. Marca mucho tiempo cantidades altas, y de repente cae mucho.
A ver si hay actualización del sistema para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 05:17:35
Array

[xs_avatar]
Maurourena Maurourena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 10
A mi me pasó lo mismo esta mañana...

La puse a cargar anoche y la dejé cargando toda la noche, en la mañana cuando la fui a utilizar solo tenia el 18% de batería, aun asi la utilicé sin problema, cuando me di cuenta que el indicador de batería no bajaba del 16% y duró mucho tiempo así, con 16% de batería, después de un momento a otro empezó a parpadear, como por unos 12 segundos y luego quedó la pantalla en negro, la puse a cargar y nada de nada, y la he dejado cargando todo el día y aun no enciende, alguno de ustedes sabe a qué se puede deber este problema? qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
casdi casdi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Mirar que aplicación se come la Batería, y si es el servidor multimedia, os recomiendo un mensaje que hay en el foro del nexus 4 que comenta posibles causas. Central mi caso era eso y se arreglo desactivando una sincronización de ComicRack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /