ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
s3 se calienta muchisimo al cargar y no se carga

el s3 se me calienta hasta quemar cuando lo pongo a cargar alguna vez no se calienta la bateria porque he estado indagando y se calienta la parte del procesador pero una burrada ,no se si tendra algo que ver con la muerte subita porque tengo entendido que se freian las placa bese pues creo que es asi como sucidia .tengo la ultima actualizacion de la libre española ,si alguien sabe algo y es tan amable de informarme se lo agradeceria mucho si hay solucion o lo llevo directo al sat ,a y uso el cargador original y he provado con otros cargadores y tambien pasa .estoy acojonado .he buscado por el foro y no encuentro nada sobre este tema gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
ralu11 ralu11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
no tiene porque ser de la muerte subita si no carga puede ser por culpa de alguna conexion o del conector de carga, si tienes bateria para cambiarle la rom por odin ponle la ultima libre de inglaterra que corrige lo de la muerte subita, pero segun lo que comentas a mi me paso con mi antiguo s2 y era de la placa del conector de la carga

animo amigo
Viejo 28/04/13, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
La española también corrige la muerte súbita y solo me pasa alguna vez por eso me parece raro le hice wipe y me lo ha echo un par de veces más incluso le puesto una batería nueva original que tenia
pero gracias por tu consejo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paxtis Ver Mensaje
La española también corrige la muerte súbita y solo me pasa alguna vez por eso me parece raro le hice wipe y me lo ha echo un par de veces más incluso le puesto una batería nueva original que tenia
pero gracias por tu consejo
Me ha pasado en su momento y he descubierto que el que ocasiona el problema es el cable USB que viene con el defecto en la ficha mini USB, donde las patitas no hacen buen contacto con la plaqueta donde se conecta en el móvil porque aparentemente con el tiempo se van como bajando del nivel que traen de fábrica.
He probado con el cable del HTC Explorer de mi esposa y es el que uso y carga sin calentar y en hora y media está al 100% habiendo arrancado con el 15%.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /