|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Vereis, hace un par de meses instale en mi ZTE montecarlo la rom SkateOne ICS de faia, y la verdad esque estoy contentísimo porque me funciona super bien el móvil, y la apariencia es mil veces mejor que la que traía de serie. Pero resulta que en ocasiones cuando estoy hablando por Whatsapp o haciendo cualquier otra cosa se reinicia el móvil solo y querría saber si es normal o si esto ocurre por culpa de alguna aplicación que he instalado o si tiene solución. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te reiniciara por ejemplo cuando lo dejas en la mesa y le das así un pequeño golpe? fijate y nos comentas!
|
||||
|
||||
|
No, eso creo haberlo leído en otro foro, que estaba relacionado con que se aflojaba la batería y tal... o al menos eso creí entender, lo que le pasa al móvil es que se queda la pantalla en negro durante unos segundos como si se reiniciara y seguidamente aparece lo de introducir la contraseña de la SIM, pero creo que no reinicia del todo porque cuando lo reinicio tarda bastante... (que esa es otra duda que tengo, no se si es normal que tarde tanto en encender).
Muchas gracias por haber sido tan rápido en contestar |
|
|
||||
|
||||
|
joseeeee jajajajajjaja a mi eso me pasaba al final.. a punto de llevarlo al sat... se me acabo solucionando solo...(aun ando buscando el motivo de tales reinicios :S )
y sobre si tarda o no en reiniciar... a mi apenas me tarda en cargar... mucho 1 min o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sinceramente no tengo nada en contra de Faia, de echo me encantan sus roms y he tenido durante un largo tiempo muchas de sus roms pero he llegado a la conclusion de que (por lo menos a mi) sus roms en mi skate no terminan de encajar por lo que siempre tengo que terminar por cambiar, te recomiendo que instales la CyanogenMOD 7.2 que la llevo yo 2 semanas y de bateria me va muchisimo bien y va muy fluida y ya si la unes con Adrenalines o CrossBrendery Nitroglass un PEPINO DE ROMpues es como una rom Stock pero con muchas mejoras y rooteada y demas, te dejo el link a conttinuacion
![]() CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE 01-03-2013 [POST OFICIAL HTCMania] SALUDOS Y LUEGO ME CUENTAS
|
|
||||
|
||||
|
joseeeee jajajajajjaja a mi eso me pasaba al final.. a punto de llevarlo al sat... se me acabo solucionando solo...(aun ando buscando el motivo de tales reinicios :S )
y sobre si tarda o no en reiniciar... a mi apenas me tarda en cargar... mucho 1 min o asi... ![]() ![]() YO PIENSO Y SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN QUE AL DEJAR EL MOVIL ASI DE GOLPE EL SENSOR DE MOVIMIENTO LE SUCEDIA ALGO QUE HACIA QUE SE REINICIARA EL MOVIL..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos de verdad...! probaré a ver que tal funciona con esa, y lo del papel lo probaré también a ver si es por la batería, y con lo del tiempo de reinicio me habéis dejado un poco cagado la verdad... jajjaja esque se queda en el muñequito verde de andorid por lo menos minuto y medio y luego ya pasa a encenderse, tiene algo que ver la aplicación S2E o SetCPU?
(perdonad si mis preguntas son un poco absurdas o ignorantes... pero esque se poquillo de estos temas) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajjaj buen metodo para la bateria... jajajajaj pero nose... algo de sofware el reinicios por golpes... es extraño... jajajaj
sobre el reinicio... no se pero.. quizas si as tocado algo del set cpu... la velocidad del reloj y eso... quizas sea ese el fallo.. no se :S y preguntas tontas? jajajajjj preguntale a estos las preguntas que les hacia yo... una semana antes de tener el mobil ya les estaba dando por culo con las rooms y eso... ajajajjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaja aqui nadie da por culo Bernar, yo no se ni como entiendo medio medio de este tema si no tengo este movil ni un año, pero bueno jajajajja si ese metodo es buenisimo made in YO
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que el 1 de Mayo se le jodió el móvil y justo ha sido poner el papelito entre la funda y la batería para que vuelva "a la vida"... tremenda chapuza pero con resultado 100% satisfactorio. Gracias por el consejo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||