HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/09, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
lpg lpg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S300

Adios cobertura...

Llevo unos dias que la diamond no me tiene buena cobertura pense que seria del operador (orange) pero no es asi...es de la pda.A dia de hoy no deja hacer nada ni llamar ni mandar,sms ni nada.Probe tanto en 3g como en normal y nada de nada...si hay rayitas de cobertura justo cuando vas a llamar o algo desaparecen y sino esta el simbolo 3G punteado por el fondo...nose que le pasa que se puede hacer???

SAludos
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Capa Capa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo tengo un problema parecido.
Tengo una HTC Touch que se cayó y rompió la pantalla LCD. Compré un pantalla LCD nueva en EEUU y ayer se la puse.
Ahora pierdo la cobertura a cada momento. Dentro de casa no tengo cobertura (cuando antes sí tenía). Lo curioso es que al salir a la calle tengo la cobertura a tope. Así que pensé que sería del operador ( ORANGE ), pero no puede ser del operador porque pongo la SIM en un telf. Nokia viejo (de 20.000 años) y la cobertura dentro de casa está al 100%. Cambio la SIM al HTC y la cobertura está al 0%.

¿A qué puede ser debido? Tú has podido solucionar tu problema? Has abierto la HTC para reparar algo (como en mi caso?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /