ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
supra84 supra84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Perdida de señal

Buenos días tengo un gran problema!! tenia instalado el android 4.1.2 con root y CMW, el teléfono iba sin problemas, entonces me decidí a instalar Cyanogem, y saltaron las alarmas, instalo bien, pero ... no cogía ni wifi, ni la sim, ni ninguna señal, solo cogía datos desde la wifi de otro movil, entonces decidí volverme al 4.1.2 y nada de nada, se me queda en la pantalla de lg, de ahí no pasa. estoy ya en las ultimas, lo e intentado todo, ya perdí la cuenta de los wipes que e hecho, ya por último volví a instalar Cyanogem y ahí lo tengo pero sin señal.

Alguna solución???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
dilan_ropero dilan_ropero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
yo estoy en el mismo problema!! ya no se que hacer, me cargue el reovery!
hay alguna forma de volver a estado de fabrica? o por lo menos que tenga las funciones de telefono SEÑAL E internet?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
supra84 supra84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Milagrosamente revivio, lo intente por pcsuite, y nada, le instale otra vez el 4.1.2, y nada, se quedaba en lg, despues le hice los wipes otra vez por probar y cual fue mi sorpresa ... revivio!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Hora actual: 10:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /