Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
Broissy Broissy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 sgh t-989
Tu operador: Movistar
Ayuda bateria Samsung galaxy S2 T989

Hola a toda la comunidad, soy nuevo mi nombre es sebastian, bueno llegue aqui buscando y buscando solucion para mi celular, en especial para mi bateria del samsung galaxy s2 SGH T-989 de T-Mobile, bueno la cosa es que este equipo venia con ICS 4.0.3 bueno hasta hay la bateria con un uso un poco menos de lo normal (unos minutos de 3G, unos minutos de face y una 1 hora de musica) la bateria me duraba aprox el dia, entre 10 y 12 hrs. la cosa es que hace un par de dia actualize a la version oficil de JB que la lanzaron sino me equivoco hace 1 mes mas menos, JB 4.1.2, hasta hay todo bien el problema es que la bateria me dura aprox 5 o 6 horas sin uso algunos, sin exagerar, me acuesto a las 10 de la noche con bateria al 100% me levanto al baño a media noche mas menos a las 3 de la mañana y la bateria esta en un 15%!!!!!!!! e probado todos los tipos de calibrar bateria pero nada me resulta nose que hacer, ahora mismo me fui a ajustes>bateria y veo que la pantalla me ocupa un 28%, Multimedia un 25% (aveses aparece con un 45%), Sistema Android 13%, SO Android 7%, etc. Bueno luego me fui a Administrador de Aplicaciones> En ejecucion... Aqui me encuentro con que tengo muuuchas aplicaciones que se estan ejecutando y estan ocupando la mitad de la Ram, como por ejemplo whatsapp, line, facebook, music volume EQ, viber, servicios de google, factory test, media hub, gmail, etc y asiii con muchas mas que los latearia si continuo... ahora mi pregunta es, como puedo detener todas estas aplicaciones? cuando dejo precionado el boton de inicio me dise que no hay ninguna aplicacion abierta pero en ajustes salen todas esas que les dije activas, porfavor ayudenme, esto me tiene loco, he estado hace dias agotando al 0 la bateria luego cargarla al 100% para luego calibrar y encontrarme con lo mismo de siempre (bateria FAIL), porfavor si alguien sabe algo que me ayude, gracias.

Disculpen, mi post quiza no iva aca en Galaxy SI9100 es que no encontre mi modelo en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
jpizarroruiz jpizarroruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: experia x8
consumo de bateria

si lo actualizaste por la de t mobile t989 samsung ese consumo es normal 5a 6 horas la consulta es si desactivastes los iconos t mobile si es que estas en esa roms porque para vtr chile no a llegado si tienes esa roms stock desabilita lo que no ocupes en ajustes aplicaciones todas selecciona una por una y la que diga desabilitar la de desabilitas y con eso ganas unas 2 horas mas pero de por si consume mucho si con la 4.0.4 trabajaba al 100 ahora trabaja al 150 con esta roms cualquiercosa me preguntas y vere como ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Cambiale la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /