![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
subir audio externo ?
hola alguien sabra como puedo subirle el volumen de la bocina externa a mi note 2, ya sea con aplicacion o que le debo de mover inertanmente, porque la informacion que he encontrado tiene ya algunos meses , y es ridiculamente bajo el sonido de su bocina externa !!!
![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tu movil tiene que estar mal,porque si por algo destaca este movil es por el altavoz exterior,llevalo y que te lo miren,saludos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
pues no se si este mal o no , lo que se es es una norma europea la que limita el volumen del audio !! y quisiera empezar por ahi antes de llevarlo al tecnico y gastar una pasta que no tengo .
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La norma es para la salida de audio por auriculares,saludos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748 me areglo la vida,es para cascos pero si le comentas a cabessius,igual te indica la ruta exacta del altavoz.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola alguien que sepa como subirle el audio a la bocina extena del note 2 ?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
este si si claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







