![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Samsung s2
muchachos apelo a su buena voluntad. esta tarde estaba tratando de instalarle una rom cocinada y al querer instalarle el cwm no iniciaba entncs apague y alquerer prender ya no encendia entncs trate de flashear con odin pero me da error FAIL me sale ya probe en varias pcs y es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teclas menu,encender,volumen abajo : downloadmode. teclas menu,encender,volumen arriba: recoverymode. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo download si puedo..pero en recovery no puedo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajate la JB Oficial e instalala con sus 3 archivos y el pit, comprueba que tengas los drivers instalados y listo.. Aunque si no los tienes el Odin ya no te funcionara y dará error, cierra tambien el kies si no tampoco te va a ir el Odin y si no lo tienes claro creo que hay un post en el apartedo de roms explicado paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es eso lo que no entiendo..se que esta en sam..pero como identifico cual es para mi s2? porque los que solia bajar siempre tenian 1 solo archivos.. me ayudan porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate una rom limpia como puede ser esta : http://www.hotfile.com/dl/193268223/...4_FOP.zip.html la ultima española. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que odin pc te señalice la conexion al terminal. en id-com se tiene que poner en amarillo cuando reconoce tu movil.
a partir de ahi : opcion pda y busca la rom en tus archivos del pc. en terminacion .tar metele leña a tope y veras como se te soluciona todo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos gracias a @tonilo2009 gracias @rovertovilla ya logre pero ahora mi samsung s2 tiene 2.3.6 :S hajaj ya funciona pero ahora quiero subirle a Jelly bean pero me da FAIL nuevamente el odin. uso el 1.85 y tengo el 3.07 tambien del odin? alguna idea de porq no puedo pasar directamente a jb o tengo q ir subiendo de versiones? 2.3.6 a 2.3.7 a .4.0.3 y asi sucesivamente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»