|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beats Studio Azul Originales con factura
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Beats Studio Azul Originales con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Beats * Modelo: Studio * Color: Azul * Precio: 140 € * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo, muy poco uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9.9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío peninsular a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/01/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Beats Studio de color azul completamente originales comprados en Darty con su factura correspondiente del día 01/01/13 y su embalaje y accesorios originales. El el modelo mostrado en este enlace: http://es.beatsbydre.com/headphones/...-01,es,pd.html El estado es perfecto, pasan por nuevos debido al buen uso que les he proporcionado. Funcionan perfectamente, de hecho tienen un sonido de muy alta calidad, para mi gusto. El motivo de la venta es su tamaño, los uso sobre todo para ir por la calle o estar en la universidad y son un poco aparatosos. Los entrego con la caja original impoluta, con todos los artículos que contenía: dos cables (uno con control remoto para iphone, ipod, mac y otro normal), funda de viaje y todos los papeles, etc, todo lo que contenía originalmente. Es un auricular que utiliza pilas (no os asustéis, duran bastante), yo uso unas pilas recargables que si el comprador está interesado podrían incluirse con su cargador en el pack. Preferiblemente deseo trato en mano en Madrid. Estoy dispuesto a realizar envíos a cualquier parte de la península. El envío lo paga el comprador de esta manera elige el el envío que desea, asegurado, sin asegurar, 24h, etc... Cerca de mi casa hay Correos, Mrw y Seur. El precio es 140€ sin envío ni pilas recargables, si alguien esta interesado acepto ofertas, pero siempre sensatas por favor, nada de te ofrezo 90€, que todos sabemos lo que valen estos auriculares. No estoy interesado en ningún tipo de cambio por el artículo, sólo busco dinero para comprarme otros un poco más manejables y no tan aparatosos. Si tenéis alguna pregunta o deseáis más fotos pedidlo sin ningún problema. Si alguien quiere referencias sobre mí como vendedor podéis buscarme en foros como htcmania, fansdeapple, con el mismo nick, o en ebay mi pseudónimo es sergiogonzalezdiaz. Gracias a todos y un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rexuloh Día 03/05/13 a las 15:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja a 140€, como nuevos, con factura de Darty y garantía de 20 meses y lo más importante completamente ORIGINALES!! Rechazad imitaciones!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||