|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento pero tengo un grave problema igual os pasa a vosotros..
estoy muy contento con el terminal,por el precio,por los materiales, por como se ve la pantalla,por lo que dura la bateria etc
pero tengo un problema que me di cuenta cuando me paso lo siguiente: sali de casa y al pasar varias horas se me hacia raro no haber recibido ningun whatsapp total que desbloqueo la pantalla yhabia un mensaje en pantalla diceiendo que el desconertarse de wifi generara un cosumo de datos, si aceptar o no ,bueno no es extacta la pregunta pero ya sabeis a cual me refiero he probado en las politicas de wifi a tocar que siempre este activo en reposo y al reves que nuca este activo en reposo pero eso no me lo ha solucionado y no encuentro donde mas tocar.... total que le movil estaba esperado a que le diera a aceptar y por eso no me llegaban los whatssapp y eso me ha pasado un moton de veces se puede hacer algo?os pasa a vosotros?? gracias de antemano Última edición por resistor1970 Día 27/04/13 a las 17:50:47. |
|
|
||||
|
||||
estoy empezando a estar hasta los h..... de este telefono de verdad que asco... |
|
||||
|
||||
edit: faill mio, disculpas
|
||||
|
||||
lo del cambio de wifi a datos pues ya te lo han contestado que es solo ser root y seguir el tutorial y lo del whatsapp parece ser mas un problema de la propia aplicación (porque tengo una amiga que tiene un L3 y desde que realizo la actualización del whatsapp le va igual) pero si te soy sincero no se a que se debe el problema porque hay gente a la que le pasa y otra a la que no teniendo el mismo teléfono y demás, si miras un poco mas por el foro veras que hay varios hilos abiertos sobre este problema
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|