|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Hola a todos. Lo siento porque llevo varios días rondando por el foro y no me había presentado!!
Tras varias preguntas y muchas dudas como nick indica, hoy he recibido mi HTC. Estoy deseando probarla. Soy de Madrid y hasta hoy he tenido una HTC touch que se me ha roto!! Encantada de conoceros!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Bienvenida
![]()
Última edición por Superlucky Día 31/07/09 a las 23:35:00. |
|
||||
|
||||
tu nick acojona
![]() bienvenida a casa ![]()
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 31/07/09 a las 23:36:00. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Lo siento porque llevo varios días rondando por el foro y no me había presentado!!
Tras varias preguntas y muchas dudas como nick indica, hoy he recibido mi HTC. Estoy deseando probarla. Soy de Madrid y hasta hoy he tenido una HTC touch que se me ha roto!! Encantada de conoceros!! ![]() ![]() Bienvenida. Espero que aquí resuelvas tu nick.... digoooo..... tus dudas. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo decían mis padres... tanto andar con estas maquinitas, perdemos contacto con el mundo real y claro... ya no distinguimos a una chica....
![]()
|
||||
|
||||
![]()