|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
◥██◣ Spanish ROM ◥██◣ V1 ICS
![]() Presento mi ROM para el ZTE Grand XM en la que he estado trabajando con esfuerzo. Voy a intentar optimizar al máximo el rendimiento de este movil con mis conocimientos medios de cocina. Nada más que decir, solo espero que os guste la ROM. ![]() La ROM esta basada en la versión 1.0.1 ICS oficial de Yoigo. Esta es la primera versión por lo que aún falta mucho por optimizar y añadir a la ROM. Estas son algunas de las cosas que tiene la ROM: [*]Optimizada la GPU para rendir mejor en los juegos. [*]Optimizada la fluidez en general. [*]Mejor gestión de la RAM. [*]Optimizada la batería [*]Optimizada la VM. [*]Algo liteada. [*]Beats Audio. [*]Zipaling. Como podreis ver, no tiene muchas novedades al ser la V1, aunque esta lista irá aumentando conforme vayan saliendo nuevas versiónes. Instalación de la ROM:
![]() PROXIMAMENTE Última edición por Tutos14 Día 28/04/13 a las 16:50:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es Zipaling?
[*]Zipaling es una herramienta que optimiza todas las aplicaciones para que usen menos memoria RAM y menos recursos de la CPU. ¿Qué es Dalvik VM? [*]Es la máquina virtual de android que optimiza la memoria y los recursos del telefono a la hora de ejecutar aplicaciones. ¿Qué es Beats Audio? [*]Beats Audio es un controlador de audio mejorado que ofrece graves profundos y controlados, al tiempo que mantiene un sonido claro. Última edición por Tutos14 Día 27/04/13 a las 17:11:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será instalable desde recovery? Hece el fix de memoria? Si el teléfono no tiene el root (recien sacado de la caja) hay que hacérselo? Algunas dudas, jeje...
|
||||
|
||||
|
2ºNo se lo he querido poner por si alguien no le interesa tenerlo puesto. 3ºEs opcional hacerle ROOT, porque todavia no se lo he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si ahora llevo la 4.1.1 de Bruno, podría instalar la tuya desde el recovery (haciendo los wipes y formats) y funcionaría bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro ya probaremos a ver que tal. Entiendo que aun teniendo el fix podemos instalarla sin problemas verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atento y en espera de los avances de este mod
muy interesante, gracias por el curro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutos ya he conseguido probarla.. he formateado e instalado todo de nuevo! a lo que iba.. cuando te llegue el movil te voy a pedir un favor. Que mires la memoria exacta que queda libre para apps, no la que hay, la que queda libre y también que agas un backup de la Rom de yoigo, pero para acerlo tienes que tener CWM y al instalar CWM ya te desactiva la particion asi que tienes que tener la precaución de que cuando vayas a instalar el CWM con flashtool desactives la casilla EBR1 (lo verás claro cuando lo hagas) y despues publiques el backup en el subforo , a muchos nos vendrá bien;) (si quieres claro :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutos ya he conseguido probarla.. he formateado e instalado todo de nuevo! a lo que iba.. cuando te llegue el movil te voy a pedir un favor. Que mires la memoria exacta que queda libre para apps, no la que hay, la que queda libre y también que agas un backup de la Rom de yoigo, pero para acerlo tienes que tener CWM y al instalar CWM ya te desactiva la particion asi que tienes que tener la precaución de que cuando vayas a instalar el CWM con flashtool desactives la casilla EBR1 (lo verás claro cuando lo hagas) y despues publiques el backup en el subforo , a muchos nos vendrá bien;) (si quieres claro :P)
![]() ![]() Claro, no hay problema, lo hare cuando me llegue. Aunque antes esperare unos días para ver que el movil no tiene ningun defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Subida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tutos14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las siguientes que saques van a ser roms enteras o solo updates o fixes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la prefiero entera.. pero comprando que haya gente que no quiera perder sus datos o restaurarlos y todo el rollo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||