![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
android 4.3 podria llegar a nuestro movil???
Habra Android JB 4.3 antez antes que 5.0 creis que cuando lo agan oficial podrian actualizar nuestro movil???
![]() |
|
|
No, estarán ocupados intentando actualizarlo a 4.1.2.
|
|
Es posible pero lo dudo mucho.
|
|
||||
|
||||
Con tener JB ya sere feliz, que hagan lo que quieran
|
|
||||
|
||||
Nuestro amado ace, terminara su "vida" de actualizaciones en el 4.2.2. ...Ahi nos quedaremos amigos...
Fuente http://www.muycomputer.com/2013/03/2...an-android-5-0 Es mas, yo creo que una vez actualizado a JB 4.1.2 el paso a 4.2.2 será temprano y asi samsung ya se quitará el marron de encima |
|
Eso y se sabia pero 4.3 nose sabia nada ni se sabe que dispositivos van a actualizarse entonces pues no pases a mejor vida ya nuestro movil
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo compañero que te lo digo con todo cariño y respeto, eh?? que soy el primero que a veces se le va la olla...pero, me sabe mal no tener informacion si quiera del 4.1.2 y pensar en el 4.3 y en el 5... Ójala llegasen todos y de inmediato...pero lo que tenemos es lo que tenemos... un abrazo y de verdad, sin ningun interés por desprestigiar ni ningunear tu mensaje. Buen finde amigo Edit: A falta de confirmacion oficial " esto es oficioso" la lista de dispositivos estaba ya en la lista publicada otrora.... |
|
Bueno da igual lo que tenga que llegar llegara...
![]() |
|
mientras haga algo cyano con nuestro cacharro me da igual si lo sacan o no
|
|
De forma oficial no llegará. Otra historia es si la cocinan o sale cyanogen..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|