![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superusuario no funciona
Hola
Intente rootear el SIIi con superusuario y ahora no funcion´´lo he actualizado pero el root checker dice que son soy root Como podría desinstalarlo?.Lo he intentado con el LinkSD pero no puedo. Le he hecho un Hard reset y tampoco. Si le instalo una Rom nueva dejare de ser Root y podre volver intentar rootearlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que manera de rootear usaste?
si instalas una oficial por odin se va el root |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder. Utilice un tutorila que encontré en la red. creo que no se instalo bien aunque al principio decía que era root. No uitlice Odin Sabes como puedo eliminar la aplicacion para volver a rootear? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
habras usado cf root...
fijate en ese tutorial, que tiene que ponerte un metodo de desrootearlo tambien y no se porque no usas los tutos de por aqui, que en caso de que algo vaya mal, te pueden ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese tutorial?
Me salió mal porque soy un correderas y todo lo hago a impulsos, es un peligro, ya lo sé. Por cierto, si flaseo con odin a la última versión me liquido el root este? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ya me habias contestado que al sustituir la rom se elimina el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes instalar a traves de odin cualquier rom oficial y luego meter otra vez con odin qualquier kernel modificado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 asi de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dedicarme tu tiempo
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||