Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Notification Toggle - Eliminación!

Me he instalado dicha aplicación porque pensaba que me iva a poder sustituir los iconos de la barra de desplazamiento por los propios del programa, pero parece que no hace eso, sino agregar los suyos debajo de los originales que incluye Android.

Estube buscando la forma de desinatalar dicha app pero no veo como hacer!!!, no aparece en la lista de apps instalas y descargadas. Cuando voy al uso de batería de esa app y accedo a más info, solo me sale la obción de deshabilitarla o forzar la detención pero ningúna obción de desinstalación.

Otra cosa a tener en cuenta (por si os sirve de algo; es que al iniciar por 1ª vez me indacaba en letras rojas que detectaba que mi dispositivo era root, por lo que si convertía dicha app en app del sistema me daría más privilejios; pues la converti usando el Titanium Backup, con los siguientes pasos:
  • Install Titanium Backup (Pro version required)
  • Select "Backup & Restore" tab
  • Long press on "Notification Toggle"
  • Select "Convert to system app"
  • Reboot

Aver si alguien sabe como hacer desinatalar esta app.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Perdonar, he encontrado la solución después de unos segundos de volver a trastear; pero esta vez en Titanium Backup.

Los pasos que hay que hacer son:
- Acceder a Titanium Backup
- Dirigirse a la 2ª pestaña "Copiar/Restaurar"
- Buscar y maneter presionado el dedo hasta que aparezca el menu contextual, para Notification Toggle
- Y seleccionamos la penúltima obción (abajo de todo, ROM), que diga "Convertir a aplicación de usuario).
- Listo!, ahora ya pueden desinatalar la app como si lo hiciesen normalemnte (Ajustes-Administrador de Aplicación)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 04:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /