|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traspaso de moviles
Se que tiene que estar y seguro que me llevo bronca pero no lo encuentro o no lo encuentro todo lo claro que quisiera, asi que ahi va mi consulta. Mi mujer tiene un experia neo v y yo un sgs2, el caso es que yo estoy esperando el sgs3 para dejar el mio a mi mujer, el caso es como hago el cambio de cuentas en los telefonos para que no sea traumatico para el telefono?. Es decir al poner mi cuenta en el sgs3 me descargara todo lo que tenia en el sgs2? y que pasara en el sgs2 cuando ponga la cuenta de mi mujer se borrara lo que hay y se pondra lo que habia en el neo V? Y que pasa con los datos de aplicaciones como Pou
(cosa de niños) jeje se pueden traspasar de alguna forma. Bueno como veis tengo un lio de cojo.....es asi que a ver si un alma caritativa me hace luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dejes el movil a tu mujer, que tu mujer con su movil valla a contacto y los sincronize todos con google, una vez le dejes tu movil lo formateas y pones su cuenta ( la que tiene en el xperia) vas a contactos y los sincroniza, vas al market y vas a mis aplicaciones y descargas las que tenia ella instaladas, para el puo una vez lo tenga instalado te dira que pongas la cuenta con el cual lo bajastes y te enviara una contraseña al correo, busca la contraseña vas al pou te la pedira la pones y ya esta todo como lo dejo tu mujer,
Perdon por el rollo pero mejor no lo puedo explicar jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rollo ni nada muy bien explicado, cuando dices formateado te refieres a restablecer datos de fábrica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||