|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versiones 32gb/64Gb
Hola, alguien sabe o tiene alguna noticia de cuando saldran las versiones de 32gb/64gb?
Me gustaria pillarmelo pero el modelo de 16gb se me queda corto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencial, porque a partir de 4.0 tengo un nexus y no tiene sd, ahora en esos 16gb que se guardan? Es decir, yo puedo poner los datos de los juegos y las fotos y todo eso en la sd y dejar en la interna solo aplicaciones y musica por ejemplo? Porque entonces con 16 si me llega, pero si no es así no...
Sobre tu consulta pues supongo que tardarán un poco más, me pareció oir 15 de mayo? No se... A ver si alguien te orienta mejor que yo jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tú petición!!!
Estoy de acuerdo. Yo también me espero... Y eso que he tenido tentaciones de reservar el de 16 pero teniendo el s3 y no siendo tan grande el salto... me esperaré al de 64gb!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en sammobile sacaron un listado donde decía que saldría a partir de la semana 24. Antes creo que es mejor que nos olvidemos, primero van los más comerciales, el de 16 gb...
Sinceramente no entiendo porque han sacado el de 16. A estas alturas mínimo deberían ser 32gb. S2--2011-- 16gb S3--2012-- 16gb S4--2013-- 16gb Ni que fueran tan caras las memorias internas de 32 gb... Última edición por champagnero Día 27/04/13 a las 12:41:56. Razón: que no haya confusión con las externas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver en esta web que no tienen planteamientos de lanzar un galaxy S4 de 32gb.
http://www.androidauthority.com/us-c...b-64gb-202684 Alguien tiene alguna noticia sobre este tema, estoy esperando a la versión de 32 gb mínimo si no va a salir me lo pillo ya ![]() Si realmente saliera la versión de 32gb/64Gb sabéis de alguna web en la que pueda comprarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...
![]() He escrito a PhoneHouse a ver si me dicen algo!!! Pero me parece increible que lo presenten a bombo y platillo con las 3 versiones y luego solo salga la mas floja!!! No se que esperan? Última edición por byseo Día 06/05/13 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar ... si alguien sabe alguna novedad, alguna web que lo venda avisad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar sentados. Si no me equivoco en España no llegaron a comercializarse modelos de 32/64 del S2 ni del S3. Comprarlo online al extranjero no me da mucha confianza y además el sobreprecio es excesivo.
Creo que tendremos que tirar de Directory Bind y similares como en el S3 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas... El de 64 lo tuvo el corte inglés en exclusiva xo creo que llegó por octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi los modelos del s3 de 32gb y 64 gb tambien expansys y antzup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar... si lo veis en alguna web para comprar avisad aqui , quiero uno . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto el Galaxy s4 de 32 Gb en Expansys pero de Australia
http://www.expansys.com.au/samsung-g...-frost-247564 No consigo encontrarlo en pre pedido en la web Española, habria algun problema si lo pido en Expansys Australia? ¿Teneis el enlace de la web de España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras fuera de Europa no tendrás ningún tipo de garantía. Me parece demasiado pronto pero si ya empiezan a verse las versiones 32/64 yo que tu me esperaba un poco más, muy pronto lo tendrán por ejemplo en amazon.uk o alguna web francesa o alemana.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||