Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
danielet danielet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
ayudarme porfavor

hola tengo un sony xperia tipo y noo m deja poner el usb al ordenador no me va tengo que instalar algo me podeis ayudar
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Bajate e instala pc companion de Sony (para que te instales los drivers del teléfono en el ordenador), luego si quieres puedes desinstalarlo (yo solo lo usá para el tema de los drivers, ya que no me gusta el programa y solo se veo utilidad si es necesario reparar el teléfono por algún fallo o actualizar el firmware (cosa que no he hecho para poder rootearlo)). Una vez hecho esto prueba a conectar el teléfono al pc.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Es posible que tengas el winXP? Es que creo que si es así es dificil conectarlo en modo multimedia, puedes conectarlo en modo "almacenamiento masivo de datos", pero solo se conectaría la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
Yo tengo XP y aunque ha veces me dió problemas, lo coneto sin ningún problema después de tener instalados los drivers. En algunas ocasiones es necesario configurar para que se pueda conectar como multimedia.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 00:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /