HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
evolution11 evolution11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ayuda con el reloj

hola me acabo de presentar en el foro de presentaciones y quisiera comentaros un pequeño problema que tengo,(me direis seguramente que use el buscador o que el tema ya ha sido tratado pero es que no tengo ni idea),bueno os cuento lo que me pasa, tengo dos diamond en una me sale el reloj grande en dos cuadrados sin problema, pero en la otra no soy capaz de que me salga,llamarme burro y de todo pero no soy capaz.

perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por evolution11 Ver Mensaje
hola me acabo de presentar en el foro de presentaciones y quisiera comentaros un pequeño problema que tengo,(me direis seguramente que use el buscador o que el tema ya ha sido tratado pero es que no tengo ni idea),bueno os cuento lo que me pasa, tengo dos diamond en una me sale el reloj grande en dos cuadrados sin problema, pero en la otra no soy capaz de que me salga,llamarme burro y de todo pero no soy capaz.

perdon por el tocho.
No, entiendo bien tu pregunta. Trataré de adivinar a ver si es esto.
Puede ser que en una tengas activado el Touchflo y en la otra no.
Si es así, en la que no lo tienes activado, ve a Inicio-configuración-hoy-elementos y tilda la opción del Touchflo.
Si no es este tu problema, trata de ser más preciso en cuanto a lo que ves o no ves en tu pantalla inicial
Espero te sirva la ayuda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
No, entiendo bien tu pregunta. Trataré de adivinar a ver si es esto.
Puede ser que en una tengas activado el Touchflo y en la otra no.
Si es así, en la que no lo tienes activado, ve a Inicio-configuración-hoy-elementos y tilda la opción del Touchflo.
Si no es este tu problema, trata de ser más preciso en cuanto a lo que ves o no ves en tu pantalla inicial
Espero te sirva la ayuda
Saludos
hola juanma, precisamente comparando las dos una tiene la opcion touchflo en elementos y la otra no.

como puedo poner touchflo en elementos?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por evolution11 Ver Mensaje
hola juanma, precisamente comparando las dos una tiene la opcion touchflo en elementos y la otra no.

como puedo poner touchflo en elementos?

gracias de nuevo
Eso es raro. Generalmente las Diamond vienen con el Touchflo (Manila) incorporado. O acaso le has cambiado la Rom???
Si no es así, estás seguro que no te aparece la opción para que le pongas el tilde??
Si no le has cambiado la Rom y no te aparece esa opción, deberás tener paciencia y empezar a leer un poco más para cargarle el Touhflo a tu PDA.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Eso es raro. Generalmente las Diamond vienen con el Touchflo (Manila) incorporado. O acaso le has cambiado la Rom???
Si no es así, estás seguro que no te aparece la opción para que le pongas el tilde??
Si no le has cambiado la Rom y no te aparece esa opción, deberás tener paciencia y empezar a leer un poco más para cargarle el Touhflo a tu PDA.
Saludos
pues no , no le he cambiado nada de nada,lo del tochflo me lo pone en sistema,pero en elementos no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /