|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ADT para crear AVD
Hola amigos, soy totalmente nuevo en esto de desarrollar para Android, de hecho estoy dando los primeros pasos aun, configurando el ambiente de trabajo etc. El video que he visto está hecho para versiones anteriores del plugging ADT, de hecho ahora cuando me lo descargo por primera vez del sitio de desarrolladores el .rar contiene incluso hasta el eclipse y el SDK manager actualizado para la version 17. Aunque hay una diferencia entre el material por el que estudio y el ambiente de trabajo actual todo es comprensible, mi problema es el siguiente:
Cuando quiero crear un nuevo AVD para probar mi proyecto, en la opcion del target solo me sale Android 4.2.2 API LEVEL 17. ¿Qué tengo que hacer para que me permita crear AVD de cualquiera de las versiones previas? Porque desarrollar para la superior es un problema. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano. Igualmente si quieren darme alguna sugerencia en cuanto a otros de los parametros de creacion de un AVD.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SDK Manager instala la versión de SDK para la que quieres programar, por defecto cuando lo instalas sólo te instala la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo paquete de trabajo ya no podrias instalar como lo dicen los tutoriales antiguos. yo tambien me he encontrado con ese problema. descomprimes el rar y creas una carpeta en c/archivos de programa y llevas la carpeta resultante de la extraccion a la que has creado. abres la carpeta y en el logo del eclipse das clic derecho>enviar al escritorio como acceso directo.
si quieres otros API tienes que descargarlos ya que solo viene incluido el ultimo. para ello vas a window>SDK Manager y veras los API, haces clic en el desplegable de una version y marcas todas las casillas que quieres descargar. tambien puedes usar el movil como emulador real. para ello solo descargas los driveras del fabricante de tu terminal e instalas en el ordenador>conectas el movil con depuracion activada y el eclipse tomara tu movil automaticamente> luego solo haces clic derecho en el peroject>Run As>1Android Application Última edición por gonza28 Día 27/04/13 a las 14:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos, ya actualicé correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||