Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 08:34:33
Array

[xs_avatar]
kevin7rm kevin7rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LGP500
Tu operador: Movistar
Problema con ADT para crear AVD

Hola amigos, soy totalmente nuevo en esto de desarrollar para Android, de hecho estoy dando los primeros pasos aun, configurando el ambiente de trabajo etc. El video que he visto está hecho para versiones anteriores del plugging ADT, de hecho ahora cuando me lo descargo por primera vez del sitio de desarrolladores el .rar contiene incluso hasta el eclipse y el SDK manager actualizado para la version 17. Aunque hay una diferencia entre el material por el que estudio y el ambiente de trabajo actual todo es comprensible, mi problema es el siguiente:

Cuando quiero crear un nuevo AVD para probar mi proyecto, en la opcion del target solo me sale Android 4.2.2 API LEVEL 17.
¿Qué tengo que hacer para que me permita crear AVD de cualquiera de las versiones previas? Porque desarrollar para la superior es un problema.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano. Igualmente si quieren darme alguna sugerencia en cuanto a otros de los parametros de creacion de un AVD..
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Con el SDK Manager instala la versión de SDK para la que quieres programar, por defecto cuando lo instalas sólo te instala la última.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
el nuevo paquete de trabajo ya no podrias instalar como lo dicen los tutoriales antiguos. yo tambien me he encontrado con ese problema. descomprimes el rar y creas una carpeta en c/archivos de programa y llevas la carpeta resultante de la extraccion a la que has creado. abres la carpeta y en el logo del eclipse das clic derecho>enviar al escritorio como acceso directo.
si quieres otros API tienes que descargarlos ya que solo viene incluido el ultimo.
para ello vas a window>SDK Manager y veras los API, haces clic en el desplegable de una version y marcas todas las casillas que quieres descargar.
tambien puedes usar el movil como emulador real. para ello solo descargas los driveras del fabricante de tu terminal e instalas en el ordenador>conectas el movil con depuracion activada y el eclipse tomara tu movil automaticamente> luego solo haces clic derecho en el peroject>Run As>1Android Application

Última edición por gonza28 Día 27/04/13 a las 14:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
kevin7rm kevin7rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LGP500
Tu operador: Movistar
gracias amigos, ya actualicé correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 05:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /