|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria...
Bueno primero ya se que hay varios temas pero no encuentro algo útil? por eso decidí abrir otro, desde que instale jb en mi l9 me ha dado problemas, la batería no me dura nada, se me descarga muy rápido, ayer en la noche me dormí y el celular tenia el 44% de carga y lo puse en modo avión y me dormí, a la mañana amanecio "muerto" porque ya no tenia carga, y la verdad he visto pero no encuentro algo que me ayude, y no quiero regresar a ics, que me recomiendan regresar a ics o que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me está pidiendo la actualización,pero mientras siga viendo estos problemas no la ejecuto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero ya se que hay varios temas pero no encuentro algo útil? por eso decidí abrir otro, desde que instale jb en mi l9 me ha dado problemas, la batería no me dura nada, se me descarga muy rápido, ayer en la noche me dormí y el celular tenia el 44% de carga y lo puse en modo avión y me dormí, a la mañana amanecio "muerto" porque ya no tenia carga, y la verdad he visto pero no encuentro algo que me ayude, y no quiero regresar a ics, que me recomiendan regresar a ics o que?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis subir vuestra duración de batería con la pantalla CON JB. Por favor. Cono guia. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare lo de la calibrar, a ver si veo algún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirvió lo de la calibración, tengo tan mala suerte, en fin, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue desactivar google now (tienes que pulsar en la barra de busqueda que tenemos en la pantalla y buscar en ajustes, tambien desactiva la otra cosa que te sujieren activar) y tambien descargate ONE POWER GUARD, la bateria me dura casi 3 veces mas, ahora puedo utilizar el movil todo el dia, y cargarlo durmiendo o por la mañana del dia siguiente. Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mira a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue desactivar google now (tienes que pulsar en la barra de busqueda que tenemos en la pantalla y buscar en ajustes, tambien desactiva la otra cosa que te sujieren activar) y tambien descargate ONE POWER GUARD, la bateria me dura casi 3 veces mas, ahora puedo utilizar el movil todo el dia, y cargarlo durmiendo o por la mañana del dia siguiente. Saludoos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca greenify en xda...jala bien y aparte reduce el consumo de ram (nada que ver con taskkillers)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura aproximadamente 15 hs la bateria con jelly y sin desactivar nada,jugando,whatsapp,face,noticias online
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||