![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cerberus
Hola muy buenas!!
Resukta que hoy me a llegado el note2 comprado aquí en htcmania. E instalado el cerberus y me salta el mensaje de que el propietario anterior ya tenia instalada (la versión de prueba) y n9 me da la opcuon de meter mi usuarios y todo teniendola comprada desde hace tiempo, no lo trngo vinculado a ningun dispositivo (la app). Le e dicho al anterior propietario que se meta con su usuario en la pagina web para que borre el dispositivo y ni aun así. Que puedo hacer para que me de almenos la opcion de iniar sesion o algo? Os dejo una captura: Un saludo!! |
|
|
|
|
|
Pues eso, comprar la app.
|
|
|
|
Comprala que no te arrepentiras
Ahí solo te dice que esta agotado el plazo de prueba en el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta a hacer la prueba de comprar, al tenerla pagada igual te deja continuar. Sino ponte en contacto con el soporte técnico de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tendrás que ponerte en contacto x con el servicio técnico de la app para que rompan el matrimonio imei-usuario del anterior dueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer al final les escribi un correo en english y haber que me cuentan!! Yo la app la tengo comprada!!
El mensaje que aparece hay es de la itra persona (aterior dueño) Un saludo!! |
|
|
|
haz un reset a datos de fabrica y mira aver si se borra el cerberus
tambien puedes probar con los wipes si no flashear con odin una room nueva y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el usuario y el imei van unidos al 100%!!! |
|
|
|
si puedes hablar con quien te lo vendio la solucion es que entre el en la paguina de cerberus
y ahi configuracion del dispositivo --> eliminar dispositivo espero que funcione suerte acabo de hacerlo conun ace que he regalado y me dice que bien ke si quiero no se que desisntale y vuelva a instalar la app lo siento pero mi ingles me da para llegar a la puerta de mi casa como mucho Última edición por mikael_z Día 27/04/13 a las 12:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que avisarles a cerberus para que lo borren,sino recuerdp mal te mandaban una apk que lo borra.A mi me paso lo mismo y me lo arreglaron asi,espera que te respondan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta echo. , mucgas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si esto es así entiendo que no sirve de mucho el sistema de seguridad, es decir, me encuentro un movil android, lo apago, mando un email a cerberus diciendo que si he comprado uno y bla,bla,bla, me manda el programa lo instalo lo borra el cerberus y ya tengo yo el control.
Resumiendo que se puede desactivar flasheando una rom o esperando a que te envien la apk. Corregirme si me equivoco pero esto es lo que yo entiendo visto lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir la aplicacion compañero seria bueno tenerla por si vendo mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta, con desvincular el dispositivo desde la web es suficiente. El problema aquí es que al dueño original le caducó y si no lo compra no lo puede desvincular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon mejor la quito por si acaso!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo secir es que ai alguien a comprado un terminal y le pasa igual que me pasaba a mi que mande a [email protected] un correo diciendo lo que sucede (yo lo mande en ingles) y esta mañana ya todo solucionado!!
Un saludoo!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|