|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plan amigo Rmovil, mundoR
Hola. Si alguno se va a cambiar a la compañia mundoR, que la verdad tiene muy buenas tarifas, y quiere llevarse un descuento de 9€/mes durante los dos primeros meses, yo me ofrezco como padrino.
Solo hay que hacer la portabilidad a traves de la web de mundo-R y en uno de los pasos, donde pone introducir codigo descuento o promocional, meter el numero de movil de alguien que este en esa compañia. Me mandais privado y os lo paso. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Nadie se quiere cambiar nadie? Las tarifas sin movil subvencionado estan muy bien. Yo tengo la plana de 20€. Para el precio de 20€ y sin ser una tarifa convergente de adsl,fijo y movil, es la mejor que hay en la actualidad. Permite voip y thetering y usa cobertura vodafone. La sim viene prerrecortada para usarla como sim o microsim. Si te pasas del bono reduce la velocidad a 64 Kbts y te da la opcion de contratar un bono extra a maxima velocidad. Última edición por manuvilo Día 02/08/13 a las 16:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las tarifas que ofrecen. Actualizadas a octubre de 2013:
http://particulares.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas Última edición por manuvilo Día 23/10/13 a las 11:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas tarifas de R movil. La de 15€ y la de 20€ estan genial. Cobertura vodafone. Eso si, sin subvencion de movil, solo tienen opcion de pago a plazos.
http://particulares.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas Si alguien se anima a pasarse que me pida el codigo promocional y le hacen descuento de 9€/mes durante dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuvilo, he visto que hay muy poco en el foro que habla de R, así que paso por aquí para comentarlo... El pago a plazos es como el de Yoigo? Es decir, te comprometes a pagar X € al mes independientemente de tu tarifa o permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como en yoigo. El pago a plazos es independiente de la tarifa aunque algun modelo solo es compatible con la tarifa de 15€ o superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 20 de octubre mejora de las tarifas que ya eran buenas de por sí. La de 15 y la de 20€ estan muuuy bien.
Última edición por manuvilo Día 23/10/13 a las 11:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy / ayer ya hay tablets de 7 y 10 pulgadas.
Bien por R
Última edición por AdriNano Día 29/12/13 a las 02:51:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||