|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Han dejado de sonar las notificaciones del Whatsapp !! ¿Cómo lo arreglo?
No sé que ha pasado que ahora suenan llamadas y sms pero las notificaciones del Whatsapp no suenan. He leído algún hilo en el que se hablaba de tocar alguna opción del Walkman pero después de hacerlo sigue sin sonar. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo se arregla? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle a las opciones del whatsapp y mira que el sonido de notificación no esta en ''Sin asignar'' o algo parecido.
A mi me paso
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es eso. Los sonidos del Whatsapp están bien configurados pero pasa que cuando vas a elegir el tono con el que quieres que suene, al aparecer la lista de los sonidos, si vas pulsando uno a uno y le das a reproducir, no se oye nada. Es como si el Whatsapp se hubiera silenciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las versiones que sacan en la página oficial del whatsapp, en el market deben ir como 15 o 20 actualizaciones por detrás y lo actualizan cada dos meses. Sin embargo aquí http://www.whatsapp.com/android cada día que pasa va la 2.9.5048, al día siguiente, 2.9.5277...y así siempre.
Es que lo actualice ayer o antes de ayer y tengo la 2.9.5838, pues ya está la 2.9.5993... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583973
No se si te servira |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que han tratado de ayudar. Al final resulta que ha vuelto solo el sonido. Yo creo que tiene algo que ver con cuando pones y quitas los auriculares pero, sin saber bien lo que ha sido, al final se ha arreglado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, lo puse en vibración y la verdad es que me viene mejor así.
No hay mal que por bien no venga
Estás aquí
|
||||||
|
||||||