|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms con capacidad de telefono
Hola:
Se que hay otro post similar pero si lo leeis de cabo a rabo no queda nada mu claro y es de hace algo de tiempo. La cuestion es que si alguno a probado alguna de las roms que aparecen en xda que "creo" afirman que se puede usar como telefono con todas sus caracteristicas. Es que mi ingles es bastante patatero y si alguien con la lengua de crvantes lo confirma pues mucho mejor. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante.
Yo con mobilevoip realizo llamadas muy baratas desde mi Nexus 7, lo que no he logrado es recibirlas. Teniendo en cuenta que el sólo el 10% del tiempo que estoy ante un teléfono móvil lo uso para hablar, sería genial poder llevar la Nexus 7 y usarla esporádicamente como teléfono. ¿Alguien ha logrado recibir llamadas en la Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar para recibir llamadas voip a traves de un sip, pero llamadas como un movil no se puede
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima.
Gracias por la info. |
|
|
||||