|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Google Play
Hola, hoy se me ha actualizado ya porfin el nuevo Google Play automaticamente y he de decir que me gusta mucho más y va más fluido... Se os ha actualizado ya a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no :S has hecho algo? porque a mi no me ha cambiado nada, ni actualizado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace dos días y coincido contigo. Es mas ligero y rápido, me encanta que uno de los apartados que mas dan focus en este nuevo Google Play son los iconos de los juegos, programas, libros, etc. No digo que la versión anterior fuese mala, pero este da un aire mas de estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada. De hecho volví a usar mi móvil antiguo debido a que donde yo vivo ahora mismo es la Feria del Vino Fino y no me iba a llevar el Nexus 4. Así que hoy a la hora de comer he cogido el Nexus y al abrir el Google Play se me ha abierto ya el nuevo automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace dos días y coincido contigo. Es mas ligero y rápido, me encanta que uno de los apartados que mas dan focus en este nuevo Google Play son los iconos de los juegos, programas, libros, etc. No digo que la versión anterior fuese mala, pero este da un aire mas de estética.
![]() Muy atractivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
Los chicos de Android Police se han hecho eco de la noticia, ya es la v. 4.0.27 http://www.androidpolice.com/2013/04...-store-4-0-27 Link: http://www.mediafire.com/?tonyzo21o98186i |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también seguía con la versión 3.10.14 , pero me lo baje del enlace que puso mm_david_mm 2 post mas arriba y ya lo tengo a la ultima versión, tan fácil como instalar cualquier programa, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó anoche solo. Me gusta la estética que le han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he encontrado acualizado esta mañana sin hacer nada, la verdad me gusta mas este aspecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la versión 4.0.27 sea más fluida?
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace más pesado y el aspecto no me gusta mucho...
Será cosa de acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando que se actualize, aver si se me actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha actualizado en el Nexus 4 y, psé, para gustos los colores pero me parece muy feico...
En la Nexus 7 sigo con el "antiguo". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os actualizo solo?
|
![]() |