|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estadisticas uso bateria en BQ Aquaris , pon tus capturas .
salu2 : abro este hilo para debatir mejoras en el uso de la batería , poner capturas de nuestras estadísticas y intercambiar métodos o soluciones para mejorarlas .
por lo pronto pongo aquí 3 capturas de mi BQ y paso a explicar las condiciones de uso . ![]() ![]() ![]() - brillo : 60% - sincronizaciones : washapp , gmail . noticias , badoo . - 3g : activo ( sale lo de gprs porque donde estoi hay poca cobertura ). - wifi : activo , un rato. - cargador : ps vita original , 2 amperios ya me comentareis que os parecen las estadísticas , he usado el cargador de la ps vita porque da 2 amperios y lo veo mejor que el original , la carga es muy rápida . lo he cargado apagado , cuando ha llegado al 100% lo encendí sin quitar el cargador y cuando termino de encender ponía que estaba al 99% , lo deje enchufado hasta que termino que tardo casi media hora en llegar de nuevo al 100% , después lo deje otra media hora mas , lo desenchufe y no he vuelto a enchufarlo mas hasta que he sacado las capturas . he waseado un poco , un poco de navegación unas fotos y una llamada corta , casi 1 hora de uso de pantalla . hay queda mi estadística . salu2 Última edición por P_P Día 26/04/13 a las 15:39:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el truco para apurar la carga de la batería al máximo , lo tengo puesto en automatico para que se apague a las 2 de la madrugada y se encienda a las 8 , lo dejo enchufado cargando por la noche con el cargador de la vita y cuando lo voi a coger por la mañana me lo encuentro fresco y cargadito al 100% , además me dura mas la carga con este sistema porque se carga apagado y cuando se enciende se vuelve a poner en carga automáticamente para terminar de afinar la carga y las estadísticas .
según veo con este truco no se tira directamente al 97% como les pasa a muchos , haciendo esto tarda unos 15 minutos en bajar del 100% al 99% , después va bajando y comportándose la bateria correctamente . pondré esto en el hilo de batería a ver si puede ayudar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el juice defender bien configurado y sincroniza todo cada 15 minutos, whatsapp, 2 correos que tengo, el tiempo etc... y si hago un uso estrictamente justo y necesario usando algo de navegacion online y whats pues los 2 dias aguanta.
En cuanto le doy cera unas 6 horitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar un launcher que emula el funcionamiento del Galaxy S3 llamadaTouchwhiz Apex/Nova Theme. Alguien se lo ha instalado? Lo digo por saber si consume más batería o tiene algún problema ahora o cuando tenga que actualizar a JB. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo la captura que hice de mi primer uso del aquaris. Lo encendi y tenia un 70-80% (no recuerdo) de batería, y le dí bastante uso, eso si no active datos 3g, WiFi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Pinflo Día 02/05/13 a las 01:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo el truco para apurar la carga de la batería al máximo , lo tengo puesto en automatico para que se apague a las 2 de la madrugada y se encienda a las 8 , lo dejo enchufado cargando por la noche con el cargador de la vita y cuando lo voi a coger por la mañana me lo encuentro fresco y cargadito al 100% , además me dura mas la carga con este sistema porque se carga apagado y cuando se enciende se vuelve a poner en carga automáticamente para terminar de afinar la carga y las estadísticas .
según veo con este truco no se tira directamente al 97% como les pasa a muchos , haciendo esto tarda unos 15 minutos en bajar del 100% al 99% , después va bajando y comportándose la bateria correctamente . pondré esto en el hilo de batería a ver si puede ayudar . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a convertirme en el plasta de este subforo, pero por favor, poned también captura del uso de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis usando WiFi casi siempre, sin 3g. La carga que tiene es porque lo enchufe al pc para pasar musica 30 min aproximadamente y se cargó un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo unas capturas. Por cierto, uso Juice defender
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según las capturas que poneis ... el rendimiento de esos 1600 mA es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad esque la bateria me aguanta bastante.... alrededor de un dia y un par de horitas o asi (y qedandome 15%) con a lo mejor 3 o asi de uso de pantalla...
de noche subire capturas del dia de hoy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ahi van unas del otro dia!!
Última edición por sccarro Día 15/05/13 a las 20:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaís dejar que la bateria se termine del todo ¿? tengo el BQ se supone que fue usado unas semanas,pero esque el % de la bateria baja que da gusto,eso si tirando de 3G pero no se...
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro porque a mi me aguanta lo que se ve en la captura anterior y todo el rato con wifi :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||