ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
Me retiro del mundo de las ROMS (de momento)

En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboración en un tema que me parece apasionante. He disfrutado mucho rooteando y flasheando mi Nexus.
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock.
La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...).
Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.).
Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días.
Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock.
Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/13, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Volveras
Viejo 26/04/13, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Puff...madre mía!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Molan más las roms !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Algunos de eses problemas me da que son por mal flasheo. Suerte por el mundillo stock!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 11:38:13
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Volverás... Yo también volvi a la stock, y mira donde estoy ahora JAJAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Flashear es peor que la droga, no dudes de que volveras por aqui muahahaha
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Con tiempo vengo yo diciendolo...
Viejo 26/04/13, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Con tiempo vengo yo diciendolo...
Mareando más bien, porque por cada uno que se va vienen otros 10, pero eso no lo tomas en cuenta no??
Una pena lo del creador del post con su mala experiencia, afortunadamente y como persona abierta de mente abre la puerta a una posible vuelta, esperamos que pronto vuelvas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/04/13, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Y no solo eso, alguno de los problemas que dices (por no decir todos) también pasan con la stock!! (Como por ejemplo de las notificaciones con el wifi...)

En fin, que no has encontrado tu configuración adecuada y por eso vuelves a la stock, yo creo que si le das una oportunidad y pruebas un poco más encontrarás la combinación adecuada y no querrás volver a la stock.

Saludos
Viejo 26/04/13, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Mareando más bien, porque por cada uno que se va vienen otros 10, pero eso no lo tomas en cuenta no??
Una pena lo del creador del post con su mala experiencia, afortunadamente y como persona abierta de mente abre la puerta a una posible vuelta, esperamos que pronto vuelvas.
Ya es un conocido del foro por eso. Hay que dejarlo y listo. Cada uno se entretiene como quiere.

Y muy de acuerdo con raul. Siempre me da o que tienen un teléfono completamente diferente al nuestro, hubo problemas/no se sabe flashear bien o no han dado con la combinación ideal para su móvil. En mi caso no difícil encontrar porque hay 4-5 roms que me van de lujo. Espero que tengas suerte con stock y si quieres volver siempre tendrás esa opción!

Última edición por krahe Día 26/04/13 a las 14:26:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 26/04/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen

no me pregunteis, me apetecia decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario:
Viejo 26/04/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Mamonidas Mamonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Pues mi intención era el no trastear demasiado con el nexus y dejarlo de stock. Pero precisamente los problemas que comentas de notificaciones wifi y demás me empujaron a flashear un kernel nuevo y a probar diferentes ROMs.

Y desde entonces problemas de notificaciones = 0 y más contento que unas castañuelas
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy por volver a stock. Eso sí root los cambios en visual los suplo por las opciones del launcher. Al final no me llena totalmente una rom en concreto asique mejor en seria y actualizar por OTA
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Yo me volvi a stock y quite root lo deje de fabrica totalmente pero al mes me aburri y volvi a rootear..XD

creo que ya no salgo de las custom roms nunca mas

espero encontrar una combinacion que vaya perfecta y quedarme una temporadita

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por msvalverde Ver Mensaje
En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboración en un tema que me parece apasionante. He disfrutado mucho rooteando y flasheando mi Nexus.
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock.
La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...).
Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.).
Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días.
Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock.
Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro.
Adios y cierrra que hace frio
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Flashear es peor que la droga, no dudes de que volveras por aqui muahahaha
Es verdad macho, yo no se que tiene pero es algo que se necesita...Una vez que lo haces ya no tienes escapatoria.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
yo estoy con las roms más que nada hasta la llegada de KLP en cuanto llegue esta version de android dejo el nexus 4 stock ... te pegás más tiempo flasheando que luego quieres ir a usar algo y ni siquiera lo tienes instalado por que se te olvidó en la ultima rom que instalaste...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por msvalverde Ver Mensaje
Pues yo te entiendo perfectamente y comparto mucho de lo que dices.

Pero como creo que volverás (hay ciertas comodidades de las custom roms que no tiene la stock), te daré un consejo: prueba mucho, y saca tus propias conclusiones, y cuanto menos te dejes influenciar por otros comentarios y efectos placebo varios, mejor.
 Cita:
yo estoy con las roms más que nada hasta la llegada de KLP en cuanto llegue esta version de android dejo el nexus 4 stock ... te pegás más tiempo flasheando que luego quieres ir a usar algo y ni siquiera lo tienes instalado por que se te olvidó en la ultima rom que instalaste...
Eso se arregla facilmente programando el Titanium Backup para que haga una copia de datos + aplicaciones nuevas cada X días. Es una gozada, ni te enterarás de que está haciendo el backup hasta que aparezca la notificación de que se completó.

Viejo 27/04/13, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Krahe: me has dejado pillado sobre lo de no flashear bien.
Supongo que te refieres a hacer los wipes y todo eso en el orden correcto cada vez que cambias de kernel o de ROM.
Cuando tenga un fin de semana con tiempo (cosa que no me ocurre con frecuencia) voy a echar una tarde de investigar el tema.
Supongo que muchos de vosotros comprendéis la frikada que voy a decir, pero me gustaría tener dos nexus 4: uno estable para usarlo y otro para hacerle mil experimentos
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /