|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro del mundo de las ROMS (de momento)
En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboración en un tema que me parece apasionante. He disfrutado mucho rooteando y flasheando mi Nexus.
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock. La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...). Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.). Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días. Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock. Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveras
|
||||
|
||||
|
Volverás... Yo también volvi a la stock, y mira donde estoy ahora JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tiempo vengo yo diciendolo...
|
||||
|
||||
|
Mareando más bien, porque por cada uno que se va vienen otros 10, pero eso no lo tomas en cuenta no??
Una pena lo del creador del post con su mala experiencia, afortunadamente y como persona abierta de mente abre la puerta a una posible vuelta, esperamos que pronto vuelvas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, alguno de los problemas que dices (por no decir todos) también pasan con la stock!! (Como por ejemplo de las notificaciones con el wifi...)
En fin, que no has encontrado tu configuración adecuada y por eso vuelves a la stock, yo creo que si le das una oportunidad y pruebas un poco más encontrarás la combinación adecuada y no querrás volver a la stock. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mareando más bien, porque por cada uno que se va vienen otros 10, pero eso no lo tomas en cuenta no??
Una pena lo del creador del post con su mala experiencia, afortunadamente y como persona abierta de mente abre la puerta a una posible vuelta, esperamos que pronto vuelvas. ![]() Y muy de acuerdo con raul. Siempre me da o que tienen un teléfono completamente diferente al nuestro, hubo problemas/no se sabe flashear bien o no han dado con la combinación ideal para su móvil. En mi caso no difícil encontrar porque hay 4-5 roms que me van de lujo. Espero que tengas suerte con stock y si quieres volver siempre tendrás esa opción! Última edición por krahe Día 26/04/13 a las 14:26:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen
no me pregunteis, me apetecia decirlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi intención era el no trastear demasiado con el nexus y dejarlo de stock. Pero precisamente los problemas que comentas de notificaciones wifi y demás me empujaron a flashear un kernel nuevo y a probar diferentes ROMs.
Y desde entonces problemas de notificaciones = 0 y más contento que unas castañuelas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por volver a stock. Eso sí root los cambios en visual los suplo por las opciones del launcher. Al final no me llena totalmente una rom en concreto asique mejor en seria y actualizar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvi a stock y quite root lo deje de fabrica totalmente pero al mes me aburri y volvi a rootear..XD
creo que ya no salgo de las custom roms nunca mas espero encontrar una combinacion que vaya perfecta y quedarme una temporadita salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero agradecer a todos vuestra colaboración en un tema que me parece apasionante. He disfrutado mucho rooteando y flasheando mi Nexus.
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock. La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...). Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.). Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días. Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock. Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro. ![]() ![]() Adios![]() y cierrra que hace frio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con las roms más que nada hasta la llegada de KLP en cuanto llegue esta version de android dejo el nexus 4 stock ... te pegás más tiempo flasheando que luego quieres ir a usar algo y ni siquiera lo tienes instalado por que se te olvidó en la ultima rom que instalaste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la semana pasada me llegaron algunos problemas al móvil que me han desanimado mucho y me han llevado a tomar la decisión de dejarme de ROMs y volver a Stock. La primera mosca cojonera fue la del wifi (notificaciones que no llegan, descargas que se cortan con la pantalla apagada, imposibilidad de escuchar radio online con la pantalla apagada...). Al solucionarlo (fix del kernel) el móvil empezó a hacer cosas raras (pedirme el pin repetidamente, problemas de conexión de datos 3G, problemas de bluetooth con el parrot, etc.). Después de leer algunas opiniones sobre el rendimiento y el famoso efecto placebo, decidí dejar el móvil de fábrica y probar unos días. Mi primera impresión fue... ¿dónde están mis menús de configuración? (usaba CM 10.1). Pero pasado el susto inicial comprendí que lo que más me satisface de mi móvil son las aplicaciones. Nadie puede tener quejas sobre el rendimiento del móvil o la duración de la batería con stock. Quería comentar mi opinión, espero que nadie se moleste y reitero mi agradecimiento a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás desarrollando ROMs, kernels y aportando ideas y soluciones en el foro. ![]() ![]() Pero como creo que volverás (hay ciertas comodidades de las custom roms que no tiene la stock), te daré un consejo: prueba mucho, y saca tus propias conclusiones, y cuanto menos te dejes influenciar por otros comentarios y efectos placebo varios, mejor. Cita:yo estoy con las roms más que nada hasta la llegada de KLP en cuanto llegue esta version de android dejo el nexus 4 stock ... te pegás más tiempo flasheando que luego quieres ir a usar algo y ni siquiera lo tienes instalado por que se te olvidó en la ultima rom que instalaste...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Krahe: me has dejado pillado sobre lo de no flashear bien.
Supongo que te refieres a hacer los wipes y todo eso en el orden correcto cada vez que cambias de kernel o de ROM. Cuando tenga un fin de semana con tiempo (cosa que no me ocurre con frecuencia) voy a echar una tarde de investigar el tema. Supongo que muchos de vosotros comprendéis la frikada que voy a decir, pero me gustaría tener dos nexus 4: uno estable para usarlo y otro para hacerle mil experimentos ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||