|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor FM por bluetooth, manos libres y carga
¿Pido mucho?
![]() Quiero comprar para usar en el coche un transmisor fm que no haga falta conectar la n4 por cable, si no que transmita por bt lo que se este oyendo por la n4. Y quiero que tambien sea manos libres para llamadas de voz. Si es soporte de ventosa para el parabrisas y carga pues MEJOR. Pero vamos principalmente quiero el tema de transmisor fm por bt y manos libres. Hace una semana compré uno en el mediamarkt que me costo 17€ pero se conecta por minijack y la calidad no está nada mal. Pero para ponerlo tengo que quitar el bumper, ponerlo en el soporte de ventosa y un cable por fuera hasta el transmisor que está conectado al mechero. Y con tanto cachivache parezco el gitano del barrio. ![]() He visto por Ebay alguno que está muy bien que se ponen en el volante del coche, pero luego he leido que la calidad es muy mala. Pues eso si me podeis echar un manita se agradecera ![]() Un saludo! Formato volante: - http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Steering-Wheel-Car-Kits-MP3-FM-Transmitter-With-Wireless-Earpiece-/251258342253?pt=US_FM_Transmitters&hash=item3a802a 0b6d#ht_4611wt_1165 Formato mechero: - http://www.fasttech.com/products/0/1...ransmitter-red (el problema de este, es que por BT solo funciona las llamadas, pero no para música) - http://applewirelessheadphones.blogs...ansmitter.html (este lo recomienda mucha gente, pero ya no lo venden y en la pagina del anunciante ni aparece) ![]() - http://www.amazon.com/gp/product/B00...A2QHBM8MEN9W65 (Probablemente el mejor. No lo venden en Europa y por Amazon solo en USA y no mandan a España. Por Ebay se puede conseguir, pero los gastos de envio son casi tanto como el producto y te vas a 80€. Una pena por que lo ponen de maravilla) Se puede comprar por ebay sale con g.e a España por 69,32€ (cuidado con este vendedor, promete 3 años de garantía pero si tienes problemas se desentiende y Ebay tambien)
Última edición por imajenaton Día 31/08/13 a las 11:01:31. Razón: añadir mas modelos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que viendo el "brutal" exito de este post (LOL) he comprado el Flexsmart X2 por ebay en usa y con g.e me sale 69,32€ lo cual está bastante bien ya que ponen de maravilla a este producto.
Espero sirva a alguien todo esto en alguna ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego hace mucho. Funciona de maravilla tanto para música como para manos libres. Vale cada € que pague muy muy recomendable. Si no he comentado nada antes es por que no vi a nadie interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo en mi coche un radio con Bluetooth y con un par de Aplicaciones ,las llamadas que entran prenden el bluetooth del teléfono y este a su vez prende el del radio y la llamada se escucha por los parlantes del coche.
Lo único que debo hacer es tocar el botón de subir volumen para contestar la llamada, al final de la misma, el radio vuelve a la normalidad, ya sea a apagado o bien a lo que estuviera reproduciendo en el momento . También muestra en la pantalla del radio el nombre de quien hace la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier radio que tenga Bluetooth sirve.Las aplicaciones que mencionaba son:
Auto Car bluetooth y My Bluetooth Handsfree. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos están puedas en el post. No solo de ese si no de todos los que hablé. Si querida fotos hecha por mi podía subirlo a casa y hacérselas
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo en mi coche un radio con Bluetooth y con un par de Aplicaciones ,las llamadas que entran prenden el bluetooth del teléfono y este a su vez prende el del radio y la llamada se escucha por los parlantes del coche.
Lo único que debo hacer es tocar el botón de subir volumen para contestar la llamada, al final de la misma, el radio vuelve a la normalidad, ya sea a apagado o bien a lo que estuviera reproduciendo en el momento . También muestra en la pantalla del radio el nombre de quien hace la llamada. ![]() ![]() Entiendo que todas las radios medio decentes tendrán el BT integrado. La idea de este post era ver alternativas de transmisores FM a los que no queremos cambiar la radio del coche |
|
|
||||
|
||||
|
"revivo" este post para avisar del vendedor de Ebay del Flexsmart X2, pone en su post que da 3 años de garantia y de repente el otro dia dejo de funcionarme (despues de 4 meses de la compra). Al ponerme en contacto con el en principió se desentendió del problema y puse una queja por Ebay, la cual no quieren saber nada por que HAN PASADO 45 DIAS!!!.
Les he comentado que el anuncio sigue activo y pone claramente "FREE 3 YEAR WARRANTY, SERVICE AND SUPPORT!!! Quality Guaranteed by Accessory Power" pero les ha dado igual y no quieren saber nada del tema. Todo esto lo digo para que tengáis en cuenta la política de Ebay. Después de mucho insistir con el vendedor me pasó un link del servicio técnico en Europa y registré el producto, pero me pide que para mandarlo tiene que ser comprado en uno de sus vendedores (Amazon , newegge, etc... NO EBAY) con el numero del pedido, el cual despues de mucho insistir me pasó el vendedor de Ebay. Para poder mandarlo tienes que mandar una copia de la factura de compra, coa que de nuevo, despues de mucho insistir con el vendedor ha quedado en mandarme por "correo ordinario" la factura (me da mala espina y no creo que llegue nunca). Os aviso de todo esto para que sepáis como funciona Ebay cuando tienes problemas y como es este vendedor que al principio os recomendé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"revivo" este post para avisar del vendedor de Ebay del Flexsmart X2, pone en su post que da 3 años de garantia y de repente el otro dia dejo de funcionarme (despues de 4 meses de la compra). Al ponerme en contacto con el en principió se desentendió del problema y puse una queja por Ebay, la cual no quieren saber nada por que HAN PASADO 45 DIAS!!!.
Les he comentado que el anuncio sigue activo y pone claramente "FREE 3 YEAR WARRANTY, SERVICE AND SUPPORT!!! Quality Guaranteed by Accessory Power" pero les ha dado igual y no quieren saber nada del tema. Todo esto lo digo para que tengáis en cuenta la política de Ebay. Después de mucho insistir con el vendedor me pasó un link del servicio técnico en Europa y registré el producto, pero me pide que para mandarlo tiene que ser comprado en uno de sus vendedores (Amazon , newegge, etc... NO EBAY) con el numero del pedido, el cual despues de mucho insistir me pasó el vendedor de Ebay. Para poder mandarlo tienes que mandar una copia de la factura de compra, coa que de nuevo, despues de mucho insistir con el vendedor ha quedado en mandarme por "correo ordinario" la factura (me da mala espina y no creo que llegue nunca). Os aviso de todo esto para que sepáis como funciona Ebay cuando tienes problemas y como es este vendedor que al principio os recomendé. Un saludo ![]() Estaba pensando en comprar el GOgroove FlexSMART X3, y tengo algunas dudas a ver si puedes ayudarme. Mi opel astra H , no tiene ni entrada usb ni jack 3.5mm, y mi idea era conectarlo el FlexSMART X3,al mechero, sincronizar con la frecuencia radio, y a través de bluetooth, escuchar spotify en el coche. Esto es posible?, o tengo que tener entrada jack 3.5mm a la fuerza en el coche? http://www.ebay.es/itm/GOgroove-Flex...5435a0a&_uhb=1 muchas gracias Última edición por agrmdmp33 Día 24/07/14 a las 12:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es por BT. Es decir no hace falta una entrada de 3,5 ni nada parecido, se sincroniza por bt y el dial de la emisora de la radio y a disfrutar.
No se donde tienes pensado comprarlo, por que en Europa por lo visto no lo vendían y sale caro. Yo después de la mala experiencia con este vendedor compre uno de la marca "nisupu" en una pagina china y la verdad es que da muy buena calidad por la mitad de precio.Un saludo P.D. no me habia fijado del link a Ebay. por lo visto es un modelo nuevo pero el funcionamiento y la calidad será igual que el que pille yo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es por BT. Es decir no hace falta una entrada de 3,5 ni nada parecido, se sincroniza por bt y el dial de la emisora de la radio y a disfrutar.
No se donde tienes pensado comprarlo, por que en Europa por lo visto no lo vendían y sale caro. Yo después de la mala experiencia con este vendedor compre uno de la marca "nisupu" en una pagina china y la verdad es que da muy buena calidad por la mitad de precio.Un saludo P.D. no me habia fijado del link a Ebay. por lo visto es un modelo nuevo pero el funcionamiento y la calidad será igual que el que pille yo ![]() [url]http://www.amazon.es/Belkin-F8M117cw-Bluetooth-transmisor-BlackBerry/dp/B004W2IX3S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2N9SCMWIE46F 8&coliid=I30U1XY4DQZLHA[url] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor de Ebay es de fiar, te recomiendo el GOgroove FlexSMART X3 la calidad era muy buena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||