|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se apago y Ahora no arranca.
Epale amigos, aqui escribo muy triste
porque mi s2 despues de casi 2 años conmigo creo que dijo ADIOS =(Estaba funcionando perfecto, tenia instalada la neatROM con el kernel apolo, tenia como 2 meses sin cambiar de rom. Hoy lo saque del bolsillo y estaba apagado, lo intento prender y se quedo en las letras de samsung galaxy s2, lo reinicio y no agarra recovery (me empece a asustar), entro a modo download y me relaje. Resulta que llego a mi casa y el telefono no hace NADA, ni download ni recovery ni NADA de NADA, lo conecto a la pc y no prende, no hace ruido. Que puede ser que le paso? sera que se le fundio la placa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando un rato, si se calienta en la parte de atrás, por la cámara tengo malas noticias para ti, placa base muerta :'(
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA, no lo intentes prender más, y buscate otra batería, cuando la batería está mala algunas veces manda más voltaje de la cuenta, y aunque el s2 tenga sistema de sobre carga, es mejor no arriesgar jaja, suerte amigo y prueba otra batería
|
||||
|
||||
|
SI ya puse la bateria original, tenia la extendida de 2000 mah. Vamos a ver por los momentos no se calienta nada. Ando buscando un Jtag a ver si con esto el bendito telefono revive jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
SI definitivamente si calienta por encima de la camara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada, también puedes probar con un jig USB para ver si te entra en modo download, y flashear una rom
|
||||
|
||||
|
Placa muerta, bueh aunque era innecesario cambie el s2 x un s3 relativamente barato. Aunque andaba loco por un nexus 4 jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||