ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
crash_ crash_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Algo urgente y rápido, menu bootloader

Buenas noches:

Mañana envío mi Sensation al SAT por el tema del polvo en la pantalla y lo he dejado como recién salido de fábrica, pero con una pega, el menú de bootloader no pone arriba LOCKED, esa línea ha desaparecido. Lo que tengo ahora mismo en el menú es lo siguiente.


Llevo tanto tiempo con el teléfono rooteado y trasteado que ya no sé si está bien así para enviarlo al SAT o hay algún problema y por eso no sale esa línea.

Cualquier comentario que me aclare esto es muy bien recibido! Gracias!

Solucionado Tras hacerle varias actualizaciones, hasta llegar a ICS, ya le fueron apareciendo todo, primero el LOCKED con una de gingerbread y luego la radio con la de ICS. Lo único que quedó fue el MID en PG58*****, pero no creo que influya en nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0483.jpg (59.3 KB, 28 visitas)

Última edición por crash_ Día 27/04/13 a las 13:39:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/13, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Le has pasado la Ruu dos veces? Si lo has hecho actualizalo a ICS para ver si sale

Última edición por josea98721 Día 26/04/13 a las 16:14:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/13, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
crash_ crash_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josea98721 Ver Mensaje
Le has pasado la Ruu dos veces? Si lo has hecho actualizalo a ICS para ver si sale
Sí, ahora ya sale lo de LOCKED, gracias por la idea/solución, lo que sigue apareciendo es el MID como PG58***** y bueno, ha desaparecido la versión de la radio ¿Eso no influirá en temas de garantía no? He leído que un usuario acaba de recibir su sensation del SAT y tiene ese MID ahora y lo de la radio...no le veo razón a su desaparición, pero bueno.

Última edición por crash_ Día 26/04/13 a las 17:18:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:45:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /