|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy extraño cobertura whatsapp
Buenas noches a todos. Escribo porque desde esta tarde me ocurre algo bastante extraño (a mi parecer). El whatsapp ha empezado a fallar mientras tenia los datos activados, tardando en enviar los mensajes mucho y en recibirlos mas aún. He probado el móvil de mi madre que es vodafone también e iba perfecto. El resto de aplicaciones funcionando sin problema con datos y el whatsapp funcionando perfectamente con wifi. Lo he desinstalado e instalado de nuevo pero sigue igual. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado los datos y vuelto a activar y parece que la cosa ha mejorado ligeramente. En mi cuarto no tengo 3g asi que mañana por la mañana escribo a ver como va. Gracias por vuestras respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, las notificaciones del whatsapp me llegan muuy tarde, lo achacho a un problema de Simyo...pero hasta ayer, una vez en la conversación, no solía tener problemas. Ahora se traba cada 2 x 3, pero con los mensajes enviados, con los recibidos no tengo problemas, llegan al momento. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya han desaparecido todos los problemas. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||