Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Modificar cierta apariencia de Android original

Me he descargado la aplicación "Notification Toggle Premium v2.7.2" y me encantó por las cosas y obciones que ofrece.
El problema que se me plantea ahora (que no sé si el mismo programa lo soluciona o necesito hacer otra cosa en mi terminal), es modificar los iconos originales de arriba como batería, hora, señal WIFI/2G/3G, etc... situados en la esquina superior derecha; por los que se ven en la siguiente imagen:

No sé si eso es un tema o algo que se le agrega a parte al SO Android o iconos que se descargan a parte. No lo sé.
A ver si pueden ayudarme...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Creo que esto te puede servir ya me contaras.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231955
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Muchas gracias, pero he visto que esta en alemán; o incluye otros tantos idiomas también entre ellos el español?, parece una pregunta un tanto estúpida, pero como nunca he instalado una Custom ROM...

Yo actualmente tengo instalada la ROM "xxxxxxxMB3" con SuperSU incluído (ROM oficial de Samsung + Root 4.1.2) y le instalé el GoldenKernel v2.
Con todo esto actualemnte en mi terminal, como débo proceder a instalar esa ROM que es distinta a la que tengo yo?, perderé todo lo que tengo cuando instalé dicha ROM?, en tal caso puedo un Backup de contactos, apps, archivos, configuración del sistema para luego volcar todo en la nueva ROM? o es recomendable volver a instalar y configurar todo manualmente al instalar este tipo de ROMs al pasar a una de ROM oficial?

Última edición por CrashOverride93 Día 26/04/13 a las 00:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Mira, te explico. Seguramente tendras instalado ClockWorkMod. Si no lo tienes aqui en HTCMania o en XDA y lo encuentras seguro. Cuando tengas CWM, te haces un backup de todo lo que tengas y te recomiendo que hagas copia en el PC por si acaso. Cuando acabe el backup flasheas la Deodexed ROM y ya esta. Reinicias el movil y lo vuelves a apagar entrando en recovery de nuevo y flasheas lo de la apariencia (Yo lo hice asi porque me daba fallo). Sobre el idioma por supuesto que esta en español, es una ROM cualquiera pero sin los .odex que van dentro de la propia .apk

Espero que te haya servido, aqui estamos para intentar ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /