|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Despues de configurar el a3sdgui tengo 0 de ram
hola de nuevo,
tengo la rom de chuky 3 final instalada y las particiones hechas, he configurado el a2sdgui como dice el tuto , y me he encontrado ke no me deja activar la memoria swap y en información me dice ke tengo 0 de memoria ram y no me marca nada. No puedo instalarme ninguna aplicación porke me sale un error " no hay suficiente espacio de almacenamiento" Tengo ahora 140 mb libres de rom pero en la Ram no me marca nada. agradecería ayuda por favor porke llevo con este tema 2 semanas. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho muchas veces... La swap no la veréis a simple vista... Instala el terminal emulador
|
||||
|
||||
|
vale y ke hago después de instalar el emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke kiero en definitiva es saber como se configura paso a paso el a2sdgui y si se necesita alguna aplicación mas adicional o algo para la Rom de chuky final 3, y no tener problemas con la memoria, porke ahora resulta ke si tengo mucha memoria interna (Rom) y memoria Ram dice ke no y no puedo instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke kiero en definitiva es saber como se configura paso a paso el a2sdgui y si se necesita alguna aplicación mas adicional o algo para la Rom de chuky final 3, y no tener problemas con la memoria, porke ahora resulta ke si tengo mucha memoria interna (Rom) y memoria Ram dice ke no y no puedo instalar nada.
![]()
|
||||||
|
||||||