|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar Wifi automaticamente
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.
SALU2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el bq pero en el mio si tengo la wifi activada se me conecta nada más llegar a casa.
Aunque para reducir el consumo de tener el wifi siempre, pero uso la aplicación y5 que va fenomenal, pero mirala en la store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo averiguar como configurar el BQ para que se desconecte del 3G y se conecte al Wifi de casa automaticamente , lo tengo que hacer manual, si no lo hago asi se me queda el 3G...llevo 2 dias con el y lo estoy intentando configurar mas o menos...es mi primer smatphone...Gracias.
SALU2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la configuración de tu red wifi y volver a guardar, que parece que el problema está por ahí
Estás aquí
|
||||||
|
||||||