|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas para que cambien la carcasa
Buenas tardes.
Quiero cambiar la carcasa de mi S2 blanco y no soy un manitas para hacerlo yo mismo... he encontrado esto por internet: http://www.discoazul.com/cambio-carc...ii-blanco.html Alguien sabe algún sitio que lo hagan mas barato? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado viendo la web, aunque yo tengo un S3 también me interesa cambiar la carcasa porque la tengo bastante reventadilla. Me gustaría saber lo mismo que Camposele, si hay sitio más barato o si este mismo, discoazul, es fiable para mandarle el móvil.
Muchas gracias. P.D: siento meterme en el foro de SII pero es para no abrir más hilos con la misma pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en esos 40 euros incluyen la carcasa original no es mal precio. Cuando estuve mirando precios la original completa eran casi 30e y 10e de mabo de obra por cerca de una hora no es caro.
La otra opcion es ir a un sat de samsung y cambiarla por 60e o pregubtar en algun sat que areglen moviles y pregubtar que os cobran por cambiarla el mas barato no creo que os cobre menos de 20-25e sumando el precio de la carcasa ya es mas que los 40e de disco azul
|
||||||
|
||||||