Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
pervillanuevadc pervillanuevadc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Problema tono notificaciones

Hola compañeros, queria comentarles un pequeño problema que tengo y no he encontrado nada por internet...

Tengo mi Xperia S de Orange, con 1 mes de vida, y me he dado cuenta de un fallo del movil.

Selecciono un tono de notificaciones para los SMS, pero cuando me llega un mensaje, me suena el que venia predeterminado de origen. Da igual el tono que elija, ya sea mio o del movil, que no funciona.

He realizado pruebas con diferentes sonidos y nada de nada, siempre cuando llega un sms me suena el mismo tono.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Alomejor cuando llegue la actualización de Mayo, se soluciona, quien sabe. (Tampoco es que me disguste mucho, por que como los sms no se utilizan casi nada...)

Y otro fallo que tiene es el siguiente.
Configuro los ajustes de los modos de ahorro de energia, pero cuando apago el movil, se ponen como venian de origen, no se guardan mis preferencias.

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
hola que tal, yo lo hice de dos maneras una fue bajandome del play store la aplicacion rings extended y cuando le pongo un tono a los sms me deja elegir el tono o cancion que tenga en el movil. Y la otra si no recuerdo mal era creando una carpeta en la raiz que ponga media dentro de esta otra que ponga notification y hay dentro pones el tono que quieras y luego te deja escojerlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

exactamente iva a preguntar eso jaja , pero ya me acorde como.

ccomo dice el amigo crea una carpeta enl a rais que diga .
notification y otra que diga ringtones.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por pervillanuevadc Ver Mensaje
pero cuando apago el movil, se ponen como venian de origen, no se guardan mis preferencias.
En Ahorro de energía uso el Ahorro programado, de 24 a 08 h., lo tengo configurado que quite el wifi, los datos, gps y baje el brillo. He apagado el móvil varias veces y me sigue respetando la configuración. Saludos.

Edito: En Ajustes/Opciones del desarrollador ¿tienes marcado"No conservar actividades"?, ¿algún TaskKiller o programa que te borre cache o datos?. Seguro que he dicho una tonteria.

Última edición por cocoto105 Día 25/04/13 a las 21:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo creada la carpeta en raíz Media/Audio/Notifications pero aun así me ha fallado.
Me deja seleccionar los tonos que meto ahí, pero no se reproducen cuando llega el SMS.

He observado que se espera la actualización 4.1 para finales de Mayo, así que alomejor me espero a esa fecha por si fuera un problema de software.

Gracias!

* Sobre las configuraciones de "No conservar modificaciones" lo he revisado por si acaso, y esta correcto, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucion

Ya esta solucionado.

Si entras en el menu de ajustes, sonidos, notificaciones, te cambia el sonido de notificaciones general del movil asi como las diferentes aplicaciones, y sera el tono por defecto.

Pues bien, si queremos que en nuestro movil, suene un tono diferente para los sms, tenemos que entrar en mensajes/opciones/ajustes/tono de notificaciones y seleccionar el que queremos para los sms de la lista.

Gracias a todos, y ya tenemos una solucion sencilla para los SMS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /