LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Vaya Servicio Tecnico

Hoy acabo de recibir mi movil reparado (por segunda vez) y cual es mi sorpresa que le meto la bateria lo enciendo y... esta igual que como lo mande con la pantalla amarilla de emergency mode, increible pero cierto
He hablado por telefono con LG y me dicen que no saben que ha podido pasar y tengo que volver a enviarlomuy bien LG asi seguramente os recomendare (tono ironico)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿creeis que podria solicitar un movil nuevo? ya que este solo tiene 3 meses y se ha averiado 2 ya 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
Jiji_waka Jiji_waka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000 Blanco
Tu operador: Orange
Si es de operadora... siento decirte que sólo suele cambiarse si da averías en la primera semana, pero también tienes la opción de ponerles una reclamación en la oficina de consumidores de tu ciudad, que para los temas de telefonía suelen ser bastante efectivos, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jiji_waka Ver Mensaje
Si es de operadora... siento decirte que sólo suele cambiarse si da averías en la primera semana, pero también tienes la opción de ponerles una reclamación en la oficina de consumidores de tu ciudad, que para los temas de telefonía suelen ser bastante efectivos, la verdad.
Ahora mismo estoy hablando con ellos a traves del chat de LG, despues de haberles cantado las cuarenta llevan un rato consultando haber que hacen...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han dicho que primero debe de mirarlo el servicio tecnico y les he amenazado con ponerles una reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseelche Ver Mensaje
Hoy acabo de recibir mi movil reparado (por segunda vez) y cual es mi sorpresa que le meto la bateria lo enciendo y... esta igual que como lo mande con la pantalla amarilla de emergency mode, increible pero cierto
He hablado por telefono con LG y me dicen que no saben que ha podido pasar y tengo que volver a enviarlomuy bien LG asi seguramente os recomendare (tono ironico)
No se habran confundido con mi movil??? XD Y lo lleve para que me lo reparen y a los 15 dias ya lo tenia de vuelta reparado (placa base cambiada) y todo eso por intentar pasar del JB al ICS porque no me gustaba y era lento. Al fin, que mi movil funciona y aun sigue en garantia porque al parecer no vieron nada de root y otras mier.... Ahora procurare tener el movil como el primer dia hasta que me llegue el Nexus 4, luego ya se vera. ¡Suerte!
Viejo 25/04/13, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pues como en el SAT te lo miren igual que ahora... apaga y vamonos...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseelche Ver Mensaje
De todas maneras a mi se me quedo de pisapapeles atrapado en "emergency mode" y lo pude salvar sin llevarlo al SAT...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de ponerles lo de la reclamacion han finalizado el chat sin decirme ni buenas tardes
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras a mi se me quedo de pisapapeles atrapado en "emergency mode" y lo pude salvar sin llevarlo al SAT...
¿Y como lo pudiste recuperar? porque yo lo intente de todos los modos y no hubo manera
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo use otro pc diferente al mio porque en el mio me salia el error lparam 100 wpara 4010 creo recordar (pero era un conflicto de drivers), quite la bateria y pulsando vol + a la vez que lo conectaba al usb (en emergency mode, vamos) y de ahi flashee con el kdz (hay que elegir 3QCT y CS_EMERGENCY) a la v20a y así se me salvo... pero vamos, apuntito estuve de mandar el movil a tomar viento fresco
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo use otro pc diferente al mio porque en el mio me salia el error lparam 100 wpara 4010 creo recordar (pero era un conflicto de drivers), quite la bateria y pulsando vol + a la vez que lo conectaba al usb (en emergency mode, vamos) y de ahi flashee con el kdz (hay que elegir 3QCT y CS_EMERGENCY) a la v20a y así se me salvo... pero vamos, apuntito estuve de mandar el movil a tomar viento fresco
Has intentado eso? Porque puede que a mi me funcionase y a ti no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 19:09:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /