|
||
|
||||
|
||||
Vaya Servicio Tecnico
Hoy acabo de recibir mi movil reparado (por segunda vez) y cual es mi sorpresa que le meto la bateria lo enciendo y... esta igual que como lo mande con la pantalla amarilla de emergency mode, increible pero cierto
He hablado por telefono con LG y me dicen que no saben que ha podido pasar y tengo que volver a enviarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿creeis que podria solicitar un movil nuevo? ya que este solo tiene 3 meses y se ha averiado 2 ya 2 veces
|
|
||||
|
||||
Si es de operadora... siento decirte que sólo suele cambiarse si da averías en la primera semana, pero también tienes la opción de ponerles una reclamación en la oficina de consumidores de tu ciudad, que para los temas de telefonía suelen ser bastante efectivos, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si es de operadora... siento decirte que sólo suele cambiarse si da averías en la primera semana, pero también tienes la opción de ponerles una reclamación en la oficina de consumidores de tu ciudad, que para los temas de telefonía suelen ser bastante efectivos, la verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
Me han dicho que primero debe de mirarlo el servicio tecnico y les he amenazado con ponerles una reclamacion
|
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir mi movil reparado (por segunda vez) y cual es mi sorpresa que le meto la bateria lo enciendo y... esta igual que como lo mande con la pantalla amarilla de emergency mode, increible pero cierto
He hablado por telefono con LG y me dicen que no saben que ha podido pasar y tengo que volver a enviarlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya, pues como en el SAT te lo miren igual que ahora... apaga y vamonos...
|
|
||||
|
||||
He hablado por telefono con LG y me dicen que no saben que ha podido pasar y tengo que volver a enviarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de ponerles lo de la reclamacion han finalizado el chat sin decirme ni buenas tardes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo use otro pc diferente al mio porque en el mio me salia el error lparam 100 wpara 4010 creo recordar (pero era un conflicto de drivers), quite la bateria y pulsando vol + a la vez que lo conectaba al usb (en emergency mode, vamos) y de ahi flashee con el kdz (hay que elegir 3QCT y CS_EMERGENCY) a la v20a y así se me salvo... pero vamos, apuntito estuve de mandar el movil a tomar viento fresco
|
|
||||
|
||||
Yo use otro pc diferente al mio porque en el mio me salia el error lparam 100 wpara 4010 creo recordar (pero era un conflicto de drivers), quite la bateria y pulsando vol + a la vez que lo conectaba al usb (en emergency mode, vamos) y de ahi flashee con el kdz (hay que elegir 3QCT y CS_EMERGENCY) a la v20a y así se me salvo... pero vamos, apuntito estuve de mandar el movil a tomar viento fresco
![]() |