|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Cambio/tanteo) note 2 con 4 meses factura + 2 fundas
Estoy tanteando ek camvio. El note esta cuidado al detalle y pasa por nuevo a estrenar (salvo el cargador que se nota el uso) cascos sin usar.
Regalo 2 fundas(blanca y trasparente) y 3 protectores de pantalla. A ver que ofreceis.. No me interesa S3..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?para trato en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un cambio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565031 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa?
mas raro.. y sorprendente no lo encuentras jejej saludos http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8111780 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres audiofilo seguro que te va a gustar. Te ofrezco un amplificador Rotel RA01 y unos altavoces Eltax III . Tendras una calidad de sonido espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo por otrs telefonos.. el samsung beam por ahora no me llama..
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola compi te ofrezco un oppo find 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien el lunes enviamos los tlf.. en cuanto se proceda al cambio votamos en itrader..
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 vuelve a estar para posible cambio. El otro user a decidido quedarselo el oppo
Preferencias.. Xperia z, iphone 5 u oppo find 5 aunque escucho cualquiera oferta.. MENOS S3 Saludos
Última edición por Chicharete Día 27/04/13 a las 19:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Veo que la seriedad de algunos deja mucho que desear. En fin. Seguimos a ver si hay algun interesado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||