|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy nexus x Nokia Lumia 820 o similar. También venta
Pues eso, que escucho ofertas sobre cambio de mi Galaxy Nexus de finales de agosto, impoluto, lo cambiaría por algún terminal con windows phone preferiblemente el 8. Aportaría o recibiría dinero según el terminal.
El galaxy nexus me ha sorprendido para bien, pero he probado un Nokia 710 y me ha picado el gusanillo de probar durante una temporada este sistema. También vendería por 230 euros g.i. Última edición por arrancapinos Día 02/05/13 a las 12:32:32. Razón: añado venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habla con el user jm_sanchez, tenia un nexus anunciado que ya cambie y me ha ofrwcido un 820 tarde jeje
Sent from my Windows Phone 8S by HTC using Board Express
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un lumia 820 con un mes , nuevo en flor , con proyector de pantalla. Te paso el enlace:
Si te interesa viendo que tu movil se vende a 220 aproximadamente 230.. segun el estado. por 50 euros y el nexus te llevas el lumia. Teniendo en cuenta el tiempo del tuyo, y que el mio es nuevo con un mes si es que llega me parece buena oferta. tu me dices un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595315 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||