![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué la gama Nexus no ha revolucionado los precios? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi el unico problema que tuvo fue el Stock. Por otra parte es un exito : tu sacas dos partidas de X terminales y se agotan. Leches , has vendido lo que pretendias.
Lo que hay que plantearse es por qué ese stock tan bajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
explicación fácil, las operadoras no los han vendido, no hay publicidad en la tele y no se puede comprar en tienda física
el 85% de la gente que compra un móvil no sabe usar el móvil, ni lo que es una actualización, creéis que van a conocer un móvil que se vende desde una pagina web?? |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que mucha gente compra el terminal mas caro pensando que es el mejor y no tienen en cuenta la relación calidad/precio y que la mayoría de mortales solo conoce los moviles que ven a sus amigos, por la tv o en los catalogos de su operadora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son el mismo tipo de gente que realmente se creen que los móviles que les "regala" su operadora son a 0 €, y los pocos a los que les suena Nexus no lo quieren porque su operadora no se lo "regala" y hay que comprarlo libre. Realmente por muchos usuarios que haya en este foro, somos una pequeña minoría en relación con el resto de usuarios de smartphones. Yo iba a comprármelo pero al final me harté de esperar stock y me fui al S3 (libre por supuesto). Última edición por andrew_mp Día 25/04/13 a las 14:12:45 |
|
Porque la gente está desinformada y la gran mayoría es ignorante.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gleger su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por el stock, pero mas aún por la falta de publicidad, no se ha dado a conocer como otras marcas, si no seguramente huviera sido nº1 en ventas
|
|
||||
|
||||
Por no ponerle un $%& slot micro sd...
![]() bueno, aparte de la poca publicidad y el mal marketing y el poco stock... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el stock fue la culpa, su hubiera sido fluido se hubieran vendido mucho más, y las demás marcas se hubieran replanteado bajar precios para contrarrestar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esa es la clave, si Nexus 4 hubiera sido publicitado en la TV y lo hubieran dado las operadoras, hubiera sido un Boom y hubiera obligado a los demás fabricantes a bajar (aunque sea un poco) los precios. Hay que tener en cuenta también que mucha gente es reacia a comprar algo por Internet, sobretodo si hablamos de 300-400€. También hubiera sido un PRO si lo vendieran en algunas tiendas libres respetando el precio oficial. Ver un Nexus 4 por la calle es muy difícil... Eso si, a mi forma de ver si tuviera Slot para MicroSD yo incluso me hubiera atrevido a cambiarlo por mi S3 y creo que hay muchos que piensan igual, aunque LG no es que sea muy de mi agrado.. (prefiero Samsung, Motorola, HTC e incluso Sony por delante de LG) Última edición por Darkcaptain Día 25/04/13 a las 14:41:13 |
|
||||
|
||||
Además está el tema de que... puede que a la gente no le guste!!! mucha, muchísima gente no lo ha comprado por el simple hecho de ser LG... si sumamos a la parte de la gente que no le importa que sea LG pero que no le gusta... y además de eso la falta de publicidiad, la poca que tiene limitada a Internet... etc, etc... pues hace que no haya habido el impacto colateral que se esperaba... quizá con el tiempo sí que exista.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
mas el anuncio de Samsung o del Iphone q cq otro. Y está claro q para los q no tienen mucha idea de móviles, todo eso entra por los ojos. |
|
Para mi si que lo ha hecho: tengo un móvil de gama alta por mucho menos dinero del que me hubiera costado antes.
El que quiera pagar 600 € (repartidos en dos años, eso si) adelante. Tiene donde hacerlo. Última edición por manrovi Día 25/04/13 a las 15:02:29 |
|
||||
|
||||
El único y esclusibo problema que tubo fue su poco marketing (por lo del stock prefiero pensar que les paso como hyc con el htc one).... ignoro que en E.E.U.U se le hiciera publicidad pero aquí no lo conoce ni dios...ahora!! todos mis colegas que me lo ven me lo elogian hahaha
|
|
||||
|
||||
La gente de a pié no tiene ni idea.
A eso súmale,la falta de stock y que a otros muchos que sí estamos puesto en el tema,el no llevar batería extraíble ni tarjeta SD,lo mata,como es mi caso. Y para rematar,que por muy Nexus que sea,es LG,y a LG no le doy ni agua. |
|
||||
|
||||
Para mi su fallo es la Micro sd, con lo fácil que seria macho
|
|
1. La gente no tiene ni idea y prefiere comprar el móvil que ve todos los días en los anuncios de TV por un módico precio de 600€ (repartidos en 24 cómodos plazos con permanencia) y pagando tarifas abusivas que jamás irán a consumir.
2. La gente no tiene ni idea de lo que es un Nexus y además, por norma general, no se atreven a dejarse 300€ de golpe porque prefieren ir al punto 1. 3. La gente no tiene ni idea. 4. El robocop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Synesthesia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que han aprendido de sus pequeños errores. Yo creo que con el Nexus 5 sí que revolucionarán el mercado algo. Un poquito de publicidad, que esté disponible en alguna operadora y BOOM!
|
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que no se vendió más porque a Google no le interesó, sacaron pocos terminales y a cuentagotas hasta que las grandes marcas anunciaron sus buques insignia, una vez se presentaron estos el stock y la distribución del Nexus 4 volvieron a funcionar de maravilla, pero en ese momento ya no llamaba tanto la atención
Hay que tener en cuenta que Google no obtiene beneficios vendiendo este terminal, su beneficio lo obtiene a través del market, por eso no sé le puede exigir a las mismas compañías que pongan los mismos precios, pueden bajar los margenes, pero no llegar a los precios del Nexus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:54 (GMT +2)