|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algo decente por el Ebay??
Bueno pues esa es mi pregunta, de que si hay alguna funda decente la cual tape completamente el movil del estilo rigida oficial de BQ?
Y bueno tambien protectores de pantalla?
|
||||
|
||||
Rígidas ni idea, en eBay empiezan a haber protectores de pantalla y fundas de silicona, de todas formas busca para el móvil Malata i8, que lleva la misma carcasa que el Aquaris.
Si buscas en webs chinas (aliexpress, seeksbao, etc) por cosas para el Malata i8 tienes bastante sitios para elegir, aunque poca variedad (fundas de silicona, protectores de pantalla, baterías y poco más)
|
||||
|
||||
Ya protectores de pantalla si que he encontrado y ya me he pillado, hay uno muy bueno que por 3 euros te dan 3 protectores y con los gastos de envio gratis. Y leches que el "oficial" cuesta casi 7 euros.
Pero fundas que merezcan un poco la pena y que sean rigidas nada, porque las de silicona esas no cuestan ni 1 euro vamos.
|
||||
|
||||
Ya protectores de pantalla si que he encontrado y ya me he pillado, hay uno muy bueno que por 3 euros te dan 3 protectores y con los gastos de envio gratis. Y leches que el "oficial" cuesta casi 7 euros.
Pero fundas que merezcan un poco la pena y que sean rigidas nada, porque las de silicona esas no cuestan ni 1 euro vamos. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/1-Lamina-Prot...item20d1f258ac
esta mañana he visto tambien en este vendedor un lote de funda + protector de pantalla pero ya lo ha quitado http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protec...969#vi-content |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro de BQ, un vendedor español ha traído fundas de silicona y protectores y también los vende en eBay. Si vais al foro, buscad sobre una conjunta de fundas y ahí está la información
|
||||
|
||||
es verdad , el del segundo enlace es el mismo forero . yo estoi a la espera de mi funda y 2 protectores . en cuanto me llegen pongo fotos . |
|
||||
|
||||
en buychina encontrais de todo ya que el malata i8 es el mismo telefono,yo me he cogido una de cuero y los protectores,todo por 8 euros
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado esta krusell luna 3xl y le viene perfecta, bueno si midiera un milimetro menos de ancho interior seria perfecta.
|
|
||||
|
||||
Este es el enlace del protector de pantalla y son 3 por 3 euros
http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-bq-Aquaris-4-5-SENTETE-/200917330969?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2ec79b2c19 ----------------------- Yo le he comprado esta krusell luna 3xl y le viene perfecta, bueno si midiera un milimetro menos de ancho interior seria perfecta.
![]()
|
||||
|
||||
Y lo mismo con las fundas si veo algo en ebay que me interese cae fijo una, eso si tiene que ser especifica para el BQ porque paso de ñapas.... ![]()
|
||||
|
||||
Por si os interesa, ese vendedor de eBay tiene también tienda en Amazon.es
http://www.amazon.es/SENTETE-L%C3%A1...ywords=Sentete Con el envío también gratuito |
|
||||
|
||||
Buenas gente, noticias frescas
![]() En ebay venden 4 fundas para el movil Bq Aquaris de color negro, blanco, rosa y azul por tan solo 10,50€ con gastos de envio incluidos. Os dejo aqui el enlace para que podais mirarlas, eso si, vienen desde Hong Kong y tardan entre 15 y 25 dias segun el pais. PD:Yo ya me he comprado una ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Han puesto a la venta mas fundas en ebay por si a alguien le pudiera interesar os dejo por aqui los enlaces:
-4 x Carcasa Funda Protectora -2 x Carcasa Funda Protectora [Azul y blanca] -2 x Carcasa Funda Protectora [Negra y azul] Por lo que pone tardan en llegar de 7 a 21 dias. |
|
||||
|
||||
- no incluye gamuza (la habrán quitado? ni idea...) - lo de sin burbujas es una mala broma... me lo he tenido que currar de lo lindo y no he logrado eliminar todas, como me pasa con la mayoría de los protectores (los he acabado odiando por eso) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Yo pague 9,90 por 2 protectores de pantalla "oficiales". Deberia haberme esperado a pillarme alguno de estos mas baratos.
![]() |
||||||
|