|
||
|
||||
|
||||
¿Nexus 4 o Xiaomi M2s?
Hola. Ha llegado el momento de renovar el teléfono y acudo aquí porque es una de las opciones que barajo y se que al tratarse de nexus encontraré opiniones de gente lógica
![]() Estoy dudando entre dos momentos y dos teléfonos. El momento sería ahora mismo o esperar a los próximos lanzamientos: el 17 de mayo parece ser que presentan un nexos 4 LTE de 32Gb y el lanzamiento del X-Phone se retrasa a junio-julio. Para el penúltimo de los nexus móviles (nexus5) hasta noviembre es mucho esperar. Los dos teléfonos que me gusta ahora mismo son: Nexus 4 16Gb o Xiaomi Mi2s. Especificaciones del Xiaomi: Qualcom snapdragon 600 a 1,7GHz, GPU Adreno 320, 2Gb RAM, 32Gb ROM, 4,3 IPS HD (326ppi), cámara de 13Mpx (mejor que la del iphone 4S dice. El ip4s monta un sensor de Sony de última generación y es la misma que el ip5), termómetro, acelerómetro... El del xiaomi sería entorno a los 340€, todo incluido. Tengo un nexus 7 (como llamarán al sucesor del nexus6? ![]() ![]() Ha sido una pregunta muy abierta lo se, por eso he puesto debate más que consulta. Espero vuestros consejos ![]() Última edición por Warwick Día 25/04/13 a las 12:40:17. |
|
|
||||
|
||||
Y ahora te hago yo una pregunta. ¿El Xiaomi desde dónde te lo mandan? ¿Qué pasa si te viene defectuoso o te da algún problema? ¿Quién esta detrás? ¿Responden bien? ¿O te tiraras dos meses sin el telefono?
Complicao compi, complicao. |
|
||||
|
||||
He tenido los dos, y me quedo con el Xiaomi si lo consigues a buen precio.msi te va a costar lo mismo. Qe el nexus no, ya que prefiero el nexus por la garantia, pero bueno..
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
depende de la garantia del xiaomi, a mi personalmente me llaman mucho la atencion pero sin garantia no me gasto esa cantidad de dinero, si tiene garantia entonces elegiria el mi2s o esperaria a final de año por el proximo nexus, dependiendo de la prisa que tuviese
|
|
||||
|
||||
Leyendo esas características de Xiaomi, parece ser buena opción si llevase Android sin capas de fabricantes. Además, si tienes las mismas actualizaciones que el Nexus, pues adelante.
Soy de los primeros en tener un Nexus en este foro, y desde que lo tengo, 0 fallos.....ni por wifi ni por 3G. El tema de las tramitaciones con Google, en caso de devolución, es casi excelente, a mi modo de ver. Igual hay gente que no puede permitirse la retención de la misma cantidad de dinero. Pero como recomendación, me quedo con el Nexus 4. Es un teléfono que me encanta. Es la primera vez que tengo la gama Nexus, y creo que no cambiaré por un tiempo. Tan sólo, un año de estos, será por probar un iPhone como teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff, opino como el resto.
Bonito pepinaco el Xiaomi. Mi opinión: Si no te gusta trastear con el móvil y te gusta la configuración que viene por defecto en el móvil (MIUI), cómprate un Xiaomi, ya que a niuvel de Hardware es impresionante todo lo que trae. Con el Nexus tendrás las actualizaciones de Android de primera mano, y un buen soporte técnico detrás, a parte de una gran cantidad de usuarios y cocineros tuneando este móvil. |
|
||||
|
||||
La ventaja del Nexus es que tiene muchisimas ROMs. Pero si eres fan de MIUI Xiaomi es mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Vaya, me he estado mirando cosillas por lo que decís del móvil, y me sorprende que ya estéis todos decantados por el Xiaomi M2s (en caso de poder comprarse por el precio al que lo venden allí). Es un teléfono que a priori tiene un hardware superior al Nexus 4, que dicen que la cámara es mucho mejor, pero... ¿qué sabéis de cómo va funcionando? Os recuerdo lo de la integración con el sistema operativo que inicialmente no debería de ser tan buena como el Nexus 4.
Supongo que me falta información, debo de confesar que apenas he visto nada del MIUI, quizá sea por eso. |
|
||||
|
||||
Vaya, me he estado mirando cosillas por lo que decís del móvil, y me sorprende que ya estéis todos decantados por el Xiaomi M2s (en caso de poder comprarse por el precio al que lo venden allí). Es un teléfono que a priori tiene un hardware superior al Nexus 4, que dicen que la cámara es mucho mejor, pero... ¿qué sabéis de cómo va funcionando? Os recuerdo lo de la integración con el sistema operativo que inicialmente no debería de ser tan buena como el Nexus 4.
Supongo que me falta información, debo de confesar que apenas he visto nada del MIUI, quizá sea por eso. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en el SGS1, y la verdad es que es totalmente diferente.
Tiene un aspecto visual muy ameno, aunque el problema que tenía es que gastaba más batería que las Roms standard |
|
||||
|
||||
En el mercadillo del foro ya se encuentran algunos recién llegados.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595307 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Última edición por ergalan Día 25/04/13 a las 22:30:19. |
|
||||
|
||||
Siempre podeis haceros una pequeña idea de como es MIUI...
https://play.google.com/store/apps/d...ome2&hl=es_419 Saludos
|
||||
|
||||
Mi dispositivo no es compatible
![]() Por 300€ también está el de 16gb que es igual salvo la cámara q es de 8mpx. Vienen con garantía de 1 año pero como este mal te tiras un mes sin teléfono y pagas la ida. Tiene sus cosillas si no ya lo habría comprado. A ver el restyling del n4 como queda, esperemos q al menos eso si, si no vaya un pastel de google i/o.
|
||||
|
||||
He sido usuario de MIUI mucho tiempo con un M1 y para mí es la mejor ROM que hay y no por personalización precisamente, con permiso de cyano y muchas otras, AOKP... y si a eso le sumas el pedazo de pepino descrito tienes teléfono para años. Lo que no te recomiendo son los envíos y devoluciones en caso q te salga malo o debas usar la garantía, pues pasas por caja de aduana cada vez, corres con los gastos de envío de ida y vuelta más la espera, más el riesgo de perderlo... Yo por eso me compré el N4, me encantan MIUI y XIAOMI como compañía pero no los cabrones que te lo venden, que lo envían y procesan hasta tu casa. Es mi humilde opinión en base a mi experiencia, espero que te ayude, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|