![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí mis penas
Pues eso, tan simple como que cada uno desahogue sus penas aquí. Con que seas algo negativo, derrotista, no te sientas bien o estés solo ya tendrás algo que contar, si por suspuesto lo crees necesario.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
1º media hora pa encontrar aparcamiento...
2º creo q me estoy poniendo malo... 3º he pisado una kaka de perrito....del tamaño de un balón de baloncesto......vale....... 4º voy a clase y tachan! mi cuaderno con todo hecho en casa....bien ! 5º entro en mi bloke, ascensor estropeado.....7 pisos para arriba.....pirii priii piriii.....pi riii.... 6º enciendo el ordenador y se van la luz ??? ( me cago en ) ! y por ultimo....hoy estoy ploffff total... |
|
||||
|
||||
Acaban de cambiarme de tarea totalmente, aparco lo anterior y me pongo con otra cosa totalmente nueva y desconocida que no tiene nada que ver. Va bien el día, si.
|
|
Si tuviera que contar aqui mis penas uff !!!
Mirar la vida con más optimismo, que sólo tenemos esta. Así que disfrutarla lo que podáis y dejar de decir lo penosa que es vuestra vida. Cada uno tenemos nuestros problemas ... Arriba ese ánimo !!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
pena es tenerla y no saber usarla jajaajajaja
pena es tenerla y no moverla.... pena es sacarla y no meterla... que es ?.... jajja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Nuestro cerebro asimila mejor y más lo malo que lo bueno...
|
|
el mundo se acaba....el pais se va pique...
ganan los malos, no les pasa nada a los golfos. se respira impunidad, el dinero no viene.... pasan los dias, los años, la gente envejece , unos pobres y los de siempre mas ricos.... pero yo soy feliz. ![]() |
|
Grande pelochoto jeje...
El tema es que de las personas de las que tenemos que fiar nuestro futuro, no hacen más que mentirnos... Y esto se queda por siempre... MALO... |
|
||||
|
||||
"No te tomes la vida tan en serio, total no saldrás vivo de ella"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
noooooooooooooooooooooooooo
me he encontrado 5 euros en la calle , estaba andando...iba a agacharme a cojerlos del suelo....y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un viento los ha volado hasta una altura!!!!!!!!!!!! me he qdao de piedra! ajajajjaajaja q mal! pa una ve q me encuentro dinero...jajja |
Gracias de parte de: | ||
|
cagooo eeeennn!!!!!!!!!!!!!!
quiero ser millonario!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
"La vida es una cámara de la tortura de la cual solo saldremos muertos"
|