|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y dudas.
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. Vengo del foro del Neo V y hará cosa de una semana, cambié de compañía a Jazztel y escogí el S como nuevo movil. De momento estoy contento con el (el Neo V a pesar de ser un movil genial, se nota sus deficiencias).
El tema es que soy muuuuy enreda y ya he flasheado el Firmware 6.1.A.2.55_SG_Generic. Al salir la R constantemente, puse el mod que hay por el foro, para que apareciera correctamente la G, la H o lo que fuera, pero la duda es: Es seguro que no entrara en roaming? Vivo en frontera con portugal, y no me gustaría llevarme una sorpresa... Tengo mas dudas, pero primero las intentaré solucionar a base de buscador, y si no encuentro solución, ya os daré la brasa para que me echéis una mano Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! Yo no te puedo ayudar con eso, pero ten cuidado hace años con mi pequeño N97 me llevé una pequeña sorpresa en la factura.... Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!
He decidido curarme en salud, y he instalado la .45 iberia que no tiene ese "problema". Además, no se si será cosa mía, pero así de primeras parece que va algo mejor. No se de batería, eso ya se verá jejej. Casualmente, la vez que me metieron la clavada también tenía un n97 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Yo también tenia un Neo V fantástico móvil, pero este lo es aún 10 veces más
|
||||
|
||||
|
He visto que un montón de gente del foro, anterior al Xperia S tuvo un Neo V. Curioso... Jajaja. Bueno, Ciertamente es 10 veces mejor, pero el tema de la batería... ufff... Aun no he probado ninguna rom, ya que cuando tenía el Neo V, lo mejor era probar roms, y estaba probando cada poco tiempo. Me comía el ansia por probar nuevas versiones...
Lo que no tengo claro es si mejorará la batería con las roms. Y el tema del kernel, tampoco he leído que la mejora sea muy grande...Será cuestión de probar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||