HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/09, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Magic se "cuelga" un poco al volver a Home

Hola

queria exponer una cosa que me pasa por si a alguien mas le pasa y me puede ayudar.

Muchas veces, cuando estoy con alguna aplicacion, al pulsar la tecla Home para volver al escritorio, la Magic se me queda como "colgada" unos segundos y no me pinta los iconos del escritorio. En seguida se recupera y carga los iconos ... no es que sea muy grave, ni me preocupe mucho, pero si a alguien le pasa y tiene alguna solucion pues agradeceria me la comentara

gracias
Antonio
Responder Con Cita

Viejo 30/07/09, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi tb me pasa, pero creo que es por los widgets, que tengas, etc..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi me pasa. En torno a 4 o 5 segundos de retardo. Me sucede desde que instale el open home, pero no se si es de este o algun widget que tengo. Los escritorios los tengo algo llenos, y de widgets, el de overclock, el que reporta la memoria principal libre, el battery widget y el reloj. En otros escritorios tengo el de busqueda y el del meridian... A ver si entre todos encontramos solucion...

Edito: Acabo de quitar uno a uno los widgets y no he notado mejora, pero se me ocurrio entrar en el task manager cuando ya no tenía ninguno, y vi que el battery widget seguía en ejecución. Lo he matado, y parecia que iba mejor, pero vuelve a las andadas... Salu2

Última edición por soulhunter Día 31/07/09 a las 01:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Buenas
Esto que comentais es muy habitual en nuestras mágicas sobretodo cuando tenéis puestas muchas apps, pero bueno es casi normal, pensad que cuantas mas aplicaciones tengáis puestas cada vez que volveis al home las tiene que cargar y la ram tiene sus limitaciones. A mi cuando me pasa es sobretodo cuando la tengo encendida sobre una semana o asi, supongo que de visitar paginas web y del google maps se va ralentizando al llenarse mas, entonces lo apago y lo vuelvo a encender y recupera buena parte de la velocidad, os lo recomiendo.
Un saludo.

P.D. Por cierto, el open home hace ir mas lento el movil y eso también influye..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

yo a veces para que vuelva rápido le das a mover la pantalla izquierda y derecha rápidamente y aparecen en el acto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /