|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic se "cuelga" un poco al volver a Home
Hola
queria exponer una cosa que me pasa por si a alguien mas le pasa y me puede ayudar. Muchas veces, cuando estoy con alguna aplicacion, al pulsar la tecla Home para volver al escritorio, la Magic se me queda como "colgada" unos segundos y no me pinta los iconos del escritorio. En seguida se recupera y carga los iconos ... no es que sea muy grave, ni me preocupe mucho, pero si a alguien le pasa y tiene alguna solucion pues agradeceria me la comentara gracias Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, pero creo que es por los widgets, que tengas, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. En torno a 4 o 5 segundos de retardo. Me sucede desde que instale el open home, pero no se si es de este o algun widget que tengo. Los escritorios los tengo algo llenos, y de widgets, el de overclock, el que reporta la memoria principal libre, el battery widget y el reloj. En otros escritorios tengo el de busqueda y el del meridian... A ver si entre todos encontramos solucion...
Edito: Acabo de quitar uno a uno los widgets y no he notado mejora, pero se me ocurrio entrar en el task manager cuando ya no tenía ninguno, y vi que el battery widget seguía en ejecución. Lo he matado, y parecia que iba mejor, pero vuelve a las andadas... Salu2 Última edición por soulhunter Día 31/07/09 a las 01:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Esto que comentais es muy habitual en nuestras mágicas sobretodo cuando tenéis puestas muchas apps, pero bueno es casi normal, pensad que cuantas mas aplicaciones tengáis puestas cada vez que volveis al home las tiene que cargar y la ram tiene sus limitaciones. A mi cuando me pasa es sobretodo cuando la tengo encendida sobre una semana o asi, supongo que de visitar paginas web y del google maps se va ralentizando al llenarse mas, entonces lo apago y lo vuelvo a encender y recupera buena parte de la velocidad, os lo recomiendo. Un saludo. P.D. Por cierto, el open home hace ir mas lento el movil y eso también influye.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces para que vuelva rápido le das a mover la pantalla izquierda y derecha rápidamente y aparecen en el acto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||