![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprobar rom en emulador de PC?
Hola, llevo horas buscando y leyendo y todavia no me ha quedado muy claro si lo que pretendo hacer es posible y de que forma.
Mi intencion es la de encontrar un emulador para el pc en el que poder cargar aquellas roms ya cocinadas mas conocidas para echarles un vistazo antes de ponerselas al movil. Hasta lo de ahora, toda la informacion que he encontrado se orienta al sdk de android y al Android Device Virtual Manager, en que he conseguido sin problemas arrancar las distintas versiones basicas de android que el propio software trae. Mi quebradero viene tratando de cargar ahi una rom ya cocinada como por ejemplo las de CM. ¿Alguien sabe si esto es posible.... o si hay alguna otra forma de hacerlo? Muchas gracias |
|
|
Yo llevo mucho tiempo buscando eso y no he logrado nada, si lo consigues avisa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo se como se hace pero necesitas una copia de la nandroid de esa rom para que funcione, primero creas un avd y lo configuras y luego te vas a la carpeta donde se creo el avd y sustituyes el system.img por el de la copia de la nandroid, luego abres una ventana de cmd y con el comando cd te vas a la carpeta donde esta el archivo emulator.exe ( que esta en la carpeta del sdk donde pone tools) y ejecutas el comando: emulator.exe -avd nombredelavd y listo.
|
|
||||
|
||||
Perdon, esto no iba aqui
![]() Última edición por Spoonermc Día 27/08/13 a las 22:13:46 Razón: Equivocacion de post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:52 (GMT +2)