|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconectar pc de mi nexus via usb
Hola compañeros los felicito por esta pagina y mas aun por este tema, soy posedor de una nexus 7, estoy encantado con ella, es mi primer Tablet, de aquí aprendi a instalar juegos apk y estoy feliz...de antemano gracias.
Mi comentario es para preguntar lo que dice el titulo, la verdad mis .apk como juegos lo bajo al pc y del pc los paso atravez de cable usb a mi Tablet la cuestión es que en el pc no me aparece ninguna opción para expulsar el dispositivo, y lo que me toca hacer es desconectar el dispositivo, es decir, quitar el cable usb sin mas, me preocupa que este haciendo algo mal y con el tiempo se dañe el dispositivo interno de almacenamiento de la tablet. Si de algo sirve tengo en mi pc Windows 8 pro x64. les ofrezco disculpas si antes habían resuelto este tema, pero llevo un rato navegando y no encuentro solución. de antemano y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros los felicito por esta pagina y mas aun por este tema, soy posedor de una nexus 7, estoy encantado con ella, es mi primer Tablet, de aquí aprendi a instalar juegos apk y estoy feliz...de antemano gracias.
Mi comentario es para preguntar lo que dice el titulo, la verdad mis .apk como juegos lo bajo al pc y del pc los paso atravez de cable usb a mi Tablet la cuestión es que en el pc no me aparece ninguna opción para expulsar el dispositivo, y lo que me toca hacer es desconectar el dispositivo, es decir, quitar el cable usb sin mas, me preocupa que este haciendo algo mal y con el tiempo se dañe el dispositivo interno de almacenamiento de la tablet. Si de algo sirve tengo en mi pc Windows 8 pro x64. les ofrezco disculpas si antes habían resuelto este tema, pero llevo un rato navegando y no encuentro solución. de antemano y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por responder compañeros...saludos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|