Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Honey3001 Honey3001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
Desconectar pc de mi nexus via usb

Hola compañeros los felicito por esta pagina y mas aun por este tema, soy posedor de una nexus 7, estoy encantado con ella, es mi primer Tablet, de aquí aprendi a instalar juegos apk y estoy feliz...de antemano gracias.

Mi comentario es para preguntar lo que dice el titulo, la verdad mis .apk como juegos lo bajo al pc y del pc los paso atravez de cable usb a mi Tablet la cuestión es que en el pc no me aparece ninguna opción para expulsar el dispositivo, y lo que me toca hacer es desconectar el dispositivo, es decir, quitar el cable usb sin mas, me preocupa que este haciendo algo mal y con el tiempo se dañe el dispositivo interno de almacenamiento de la tablet.

Si de algo sirve tengo en mi pc Windows 8 pro x64.

les ofrezco disculpas si antes habían resuelto este tema, pero llevo un rato navegando y no encuentro solución.

de antemano y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Honey3001 Ver Mensaje
Hola compañeros los felicito por esta pagina y mas aun por este tema, soy posedor de una nexus 7, estoy encantado con ella, es mi primer Tablet, de aquí aprendi a instalar juegos apk y estoy feliz...de antemano gracias.

Mi comentario es para preguntar lo que dice el titulo, la verdad mis .apk como juegos lo bajo al pc y del pc los paso atravez de cable usb a mi Tablet la cuestión es que en el pc no me aparece ninguna opción para expulsar el dispositivo, y lo que me toca hacer es desconectar el dispositivo, es decir, quitar el cable usb sin mas, me preocupa que este haciendo algo mal y con el tiempo se dañe el dispositivo interno de almacenamiento de la tablet.

Si de algo sirve tengo en mi pc Windows 8 pro x64.

les ofrezco disculpas si antes habían resuelto este tema, pero llevo un rato navegando y no encuentro solución.

de antemano y gracias!!!
Tira del cable sin miedo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tira del cable sin miedo
+1

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
Honey3001 Honey3001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Movistar
gracias por responder compañeros...saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 03:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /