Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 25/04/13, 00:02:35
palapa95 palapa95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Variable
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con imei

Os comento mi problema, me he dado cuenta d q tengo un imei genérico (004999010...) el caso es q hice una copia de la carpeta factory y seguí el tutorial para crea el archivo efs.img sin embargo he cambiado la carpeta factory y y he montado el archivo efs con el terminal, pero ninguna de las dos coqsas me funciona lo q m hace pensar q o lo estoy haciendo mal o eran copias con el imei ya corrupto.¿alguna solución? Saludoss

Pd: por si alguien se encuentra en mi misma situacion lo he solucionado con el fuckdocomo, le e dado a unlock y al reiniciar ya tenia mi imei. Saludoss

Última edición por palapa95 Día 25/04/13 a las 15:00:34
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 02:10:08
aarmar aarmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia go - motoroix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palapa95 Ver Mensaje
Os comento mi problema, me he dado cuenta d q tengo un imei genérico (004999010...) el caso es q hice una copia de la carpeta factory y seguí el tutorial para crea el archivo efs.img sin embargo he cambiado la carpeta factory y y he montado el archivo efs con el terminal, pero ninguna de las dos coqsas me funciona lo q m hace pensar q o lo estoy haciendo mal o eran copias con el imei ya corrupto.¿alguna solución? Saludoss

Pd: por si alguien se encuentra en mi misma situacion lo he solucionado con el fuckdocomo, le e dado a unlock y al reiniciar ya tenia mi imei. Saludoss
NO amigo, a mi no me ha funcionado esta aplicacion, le hice el unlock y sigo teniendo el IMEI corrupto. Tambien tengo la carpeta FACTORY en donde vienen los archivos que supuestamente son los del EFS pero al copiar dicha carpeta y renombrarla a EFS para que se arregle, nada, desaparece dicha carpeta, alguna otra opcion? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes